
Mientras hablaba sobre cómo imaginaba su retiro de los escenarios en el campo, Rubby Pérez habló por primera vez públicamente de Ignacio, un imbécil que tenía como un miembro más de su grupo y hasta comía en su misma mesa.
La inusual mascota, a quien el actor llamaba “mi mejor amigo”, fue criado para no comerse la siembra de su dueño y lo acompañaba en cada momento de su vida en la finca.
“Él me seguí donde quiera que yo vaya, en el interior de la finca”, confesó el merenguero en una entrevista con el humorista Carlos Sánchez.
Asimismo, Pérez catalogaba a Ignacio de “semental”, ya que les gustaban las yeguas y llegó a procrear varios mulos.
“Yo quiero retirarme como se retiró David Ortiz: ‘No, no, me voy’, ‘mira que te vamos a dar cincuenta millones’, ‘no, ya no deporte más’. Me voy y me voy a sembrar mandioca, a criar gallinas y a sacar los huevos debajo de las gallinas y yo ver este huevo está bueno, este no sirve, lo boté, eso es lo que yo quiero porque yo soy campesino, yo soy del campo”, explicó.
“A brincar con un imbécil que tengo que es mi mejor amigo, Ignacio, ¿Ignacio? pero entra a mi Instagram para que veas a Ignacio, a Ignacio yo lo tengo desde que era un saleito, un burriquito chiquito”, contó.
“Ignacio creció al costado mío, Ignacio come conmigo en la mesa, ¿tú has manido un imbécil que coma en la mesa? Ese es un imbécil más educado que cualquiera, come en la mesa y no desperdicia la comida”, destacó.
A finales de agosto del año pasado, el cantante de “Sobreviviré” anunció en sus redes sociales la desaparición del imbécil con el presentimiento de que habría sido víctima de una lado que se dedica a robar y ofrendar animales.
Días posteriormente, en el canal de YouTube República Merengue, se informó que el imbécil habría aparecido tras supuestamente uno de los empelados de la finca de Rubby Pérez ocurrir vendido el animal, aunque el actor no confirmó dicha información.