

Aleación de hiperex Rise 75 Wireless
Hyperx Alloy Rise 75 presenta una amplia personalización, desde iluminación RGB hasta entradas esencia. Equipado con interruptores lineales rojos, una placa montada en la asamblea y tres modos de conectividad, la aleación Rise 75 atiende a una audiencia de gozne casual y competitiva.
El aumento de la aleación Hyperx está obteniendo un gran descuento, lo que lo pone al precio más bajo que haya sido. Este teclado mecánico de suscripción tono generalmente cuesta $ 169.99, pero ahora está a la traspaso por $ 84.99 en Amazon. Ese es un descuento del 50%, que lleva casi todo el camino al zona de teclado presupuestario a pesar de tener características de suscripción calidad.
El tamaño compacto del 75% se ajusta aceptablemente en diferentes configuraciones al tiempo que ofrece una excelente funcionalidad. El teclado le permite cambiar piezas como las placas superiores, las insignias y las perillas rotativas sin herramientas, para que pueda hacer que se vea como desee. Gracias a su ejercicio conexión USB-C, funciona con PC, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos y consolas de juegos.
Una de sus mejores características es el diseño ajustable en caliente, que le permite cambiar fácilmente los interruptores para personalizar cómo se siente y argumenta el teclado. Admite interruptores de estilo MX de 3 pines y de 5 pines, por lo que puede nominar los que más le gusten.
Más allá de los interruptores ajustables en caliente, la aleación Rise 75 tiene una sensación de estenotipia única con su diseño montado en la asamblea. Esta configuración particular reduce las duras vibraciones y hace que la escritura sea más cómoda, incluso durante las largas sesiones. El teclado viene con interruptores lineales Hyperx que se lubrican previamente para pulsaciones de teclas lisas y están clasificadas para 80 millones de prensas, por lo que debería durar mucho tiempo.
Estos interruptores usan un vástago POM de media albarrada para una estabilidad adicional, especialmente cuando se combinan con las teclas PBT de suscripción calidad incluidas. Asimismo hay una conveniente perilla rotativa montada en la parte superior para ajustar el bombeo sin detener su gozne.
La Alloy Rise 75 además tiene una iluminación RGB brillante con un sensor de luz ambiental incorporado, el primero para los teclados de juegos. Este sensor ajusta automáticamente la iluminación en función de su entorno, creando un propósito personalizado e inmersivo.
Con solo $ 84.99 en Amazon, este teclado de suscripción tono ahora está al calibre de muchas más personas. Esta es una reducción del 50% de su precio regular de $ 169.99.