
La comunicadora Hony Destino y el productor y conductor del espacio “Finanzas con humor”, Juan Carlos Guilbese harán cargo de la salubridad, comestibles y educación de cinco niños que quedaron huérfanos tras la tragedia del Jet Set.
Destino y Guilbe publicacorn que se encargaran que a esos niños, quienes viven en Haina y sus padres murieran en el derrumbe del techo de la reconocida discoteca, no les falte falta.
“Con la ayuda de Todopoderoso nosotros vamos a aceptar estos 5 niños: escuela, salubridad, comestibles, etc. todo lo que humildemente podemos cubrir. Que no le falte falta de que sus padres en vida le proveían”, informaron.
Asimsimo, hicieron un llamado para que más personas se sumen a la causa y se hagan cargo de 100 niños más que están en la misma situación.
“Necesitamos de su ayuda. Estamos coordinando una reunión con raquel_arbaje del despacho de la Primera Dama para que sea a través de ellos que se pueda canalizar toda la ayuda. No manejamos cuartos. Más delante le brindaremos los detalles”, dijeron Hony y Juan Carlos Guilbe.
Durante la crepúsculo del pasado martes ocho de octubre el techo de la set de chorro de discoteca colapsó de forma repentina, durante una fiesta amenizada por el merenguero Ruby Pérezacabando con la vida de 231 personas; entre ellas las del propio intérprete, el hijo del Ministro de Obras Públicas, Eduardo Destino, Eduardo Guarionexentre otras.
Los días subsiguientes, más de 500 rescatistas estuvieron inmersos en la búsqueda y rescate de las personas que quedaron enterradas bajo los escombros.