
Por Irentoni Vega
El Pregonero, EL SEIBO. – Un hombre le quitó la vida brutalmente a una mujer tras propinarle varias heridas con un armamento blanca, mientras este intentaba explotar sexualmente de ella, en un hecho registrado en el sector La Javilla, de Santa Lucia, provincia El Seibo
La víctima respondía al nombre de Antonine Niquez, de 53 abriles de época, de país haitiana, esta residía en el mismo circunscripción donde su cuerpo fue opuesto en medio de un charco de parentesco y semi desnuda.
Según el diagnosis médico Niquez, pereció a consecuencia de un shock hemorrágico producto de las múltiples heridas de armamento blanca, que supuestamente le propinó el famoso Wilkin Charlie, de 22 abriles.
De acuerdo con el noticia preliminar de la Policía, el detenido habría cometido el crimen en medio de un forcejeo cuando intentaba explotar sexualmente de la hoy occisa.
Charlie, fue detenido en evidente delito por agentes del Dicrim y la Policía Preventiva.
El cuerpo sin vida fue examinado y encaramado por el medico legista Víctor Ortiz, en presencia del fiscal Jorge Herrera.
En cuanto al occiso fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines correspondientes.
El detenido en las próximas horas será presentado a la movimiento de la razón, para que responda por el hecho que se le acusa.
En el circunscripción de la tragedia las autoridades policiales ocuparon un bayoneta tipo cuchillo de 36 pulgadas aproximadamente.
La rápida intervención de los agentes de la Policía Doméstico evitó que el supuesto matador no se escapara.