
Santo Domingo. _ La prestigiosa dependencia de Helados Valentino inauguró su segunda sucursal en San Francisco de Macorís, ubicada en el polígono central de esta ciudad, en el centro comercial Jumbo, con un amplio menú de gelatos artesanales y sabores vanguardistas como su sello de distinción le caracteriza.
En un ámbito de camaradería, el acto estuvo encabezado por los principales ejecutivos de la marca, Diana Kingsley Director de Mercadeo; Isaías Peña, Director Comercial; Eddy Batista Coordinador de incremento de franquicias; Geraldín Ramírez, Coordinadora de Proyectos, así como representantes de la franquicia, equipo funcionario, clientes e invitados especiales.
Diana Kingsley, Director de Mercadeo de Helados Valentino, al pronunciar las palabras centrales del evento destacó que, con esta nueva heladería, la marca continúa su expansión por todo el país franquista.
Expresó su agradecimiento a todos los consumidores por siempre preferir sus gelatos artesanales. “Como es costumbre de Helados Valentino, continuaremos innovando en cada temporada con nuevos y refrescantes sabores, los cuales además estarán disponibles en esta sucursal, con el objetivo seguir ofreciendo sabor y frescura durante todo el año”.


Helados Valentino es la marca preferida de los dominicanos, siendo reconocidos a nivel franquista mediante la fabricación y comercialización de helados de excelente calidad, con buen servicio y buscando amparar la rentabilidad y sostenibilidad que beneficien a sus colaboradores, franquiciatarios y comunidad en normal, enmarcados por el respeto, honestidad, integridad y transparencia.
Es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de helados artesanales en el interior de los estándares de calidad, satisfaciendo las expectativas de nuestros consumidores, clientes y colaboradores, creciendo de forma sostenida y proyectando una imagen de solidez y responsabilidad.
Acerca de Heladería Valentino
Helados Valentino fue fundada en 1973 por la clan de Valentino Luiggi, en Málaga, España. En República Dominicana abre sus puertas por primera vez el 7 de julio de 2011 en la actualmente y aún actual heladería de Plaza Cataluña. Ofrece en sus diversas presentaciones opciones para los distintos estilos de vida, cuentan con una gran disparidad de postres, exquisitos sabores de gelato y por igual una crencha de frutas naturales y yogurt, siendo así una propuesta diferente y actual. Actualmente, cuenta con 39 heladerías en Santo Domingo, Santiago, Baní, San Cristóbal, San Francisco, Punta Cana y Cap Cana.