
Hace casi un mes, informamos que Google estaba trayendo varias mejoras a las diapositivas, incluidas características como hacer que sea más tratable distinguir objetos superpuestos y mejorar cómo los múltiples nociones se escalan proporcionalmente cuando los cambia de tamaño usando las manijas de la cantón. Ahora, Google anunciado Una segunda ola de plantillas para las diapositivas de Google, siguiendo una colección que lanzó el año pasado.
Estas nuevas plantillas se describen como “modernas, diseñadas profesionalmente” y están destinadas a ayudar a los usuarios a construir presentaciones más fácilmente. Las nuevas incorporaciones cubren un montón de deyección diferentes, como reunir propuestas comerciales, lanzamientos de productos, planes de marketing, revisiones trimestrales, presentaciones de equipo o celebrando hitos.
La idea detrás de tener más plantillas es simple, según Google:
Las plantillas de diapositivas permiten a los usuarios impulsar su creación de presentación, surtir una apariencia constante y centrarse en lo que más importa, su contenido. Más específicamente, ayudan a los usuarios a exceder el fachada en blanco y pasan menos tiempo en el diseño y, en cambio, se sumergen directamente en la elaboración de una narración convincente que es visualmente cohesiva y profesional.
Puede encontrar estas nuevas plantillas mirando en la nueva mostrador colateral o haciendo clic en “Insertar” y luego “Plantillas”. A partir de ahí, puede navegar a través de la colección, designar una que se ajuste a su estilo y propósito, y designar insertar todas las diapositivas o simplemente las que necesita antaño de comenzar a pegar su propio texto e imágenes.
Google dice que estas nuevas plantillas están disponibles para todos los que usan el espacio de trabajo de Google, ya sea que tenga una cuenta comercial, una suscripción individual de espacio de trabajo o simplemente una cuenta personal de Google. El problema es que necesita tener su configuración de idioma establecida en “Inglés (Estados Unidos)” por ahora.
El despliegue comenzó el 22 de abril de 2025 para dominios de libertad rápida y continuará expandiéndose en los próximos 15 días. Los dominios de dispersión programados comenzarán a verlo a partir del 6 de mayo de 2025, durante un período similar.