

Una deficiencia de pantallas de píxeles hasta el momento puede abordarse en el futuro, ya que Google está provocando mejores tasas de atenuación de PWM en el futuro, probablemente comenzando con el próximo Pixel 10.
La tasa de atenuación PWM (modulación de ufano de pulso) de la pantalla de su teléfono es poco que probablemente nunca antiguamente había pensado. Este aspecto de una pantalla OLED es una parte esencia de cómo funciona la configuración de brillo. PWM es esencialmente un truco en tus luceros para que la pantalla se vea más tenue. Funciona adecuadamente, pero el “flasheo” de la tasa de atenuación de PWM puede causar sufrimiento visual para muchos, o Incluso la enfermedad para algunos. Cuanto anciano sea la tasa de atenuación de PWM, menos se vuelven los problemas comunes.
Las tasas de atenuación de PWM más altas han comenzado a ser más comunes en los últimos abriles, con marcas como el honor implementando tasas de atenuación en miles, incluso el presupuesto consciente de Honor 200 Pro cuenta con una tasa de 3840Hz. Mientras tanto, Samsung se sienta a una tasa de PWM de 492Hz en sus últimos buques insignia (luego de suceder comenzado con la serie Galaxy S24). Pixel 8 Pro de Google se sentó a solo 246Hz, pero parece que la compañía quiere mejorar esta explicación en el futuro.
Hablando con Android Central – específicamente Nick Sutrich, quien ha estado cubriendo Este tema en profundidad: Google está provocando mejoras de visualización para píxeles, y parece que veremos esto primero en la serie Pixel 10. Si adecuadamente no se dice directamente, Google le dijo a Sutrich que sus equipos están “conscientes e investigando” cómo funcionan sus pantallas para los usuarios confidenciales de PWM y agregó que “puede esperar actualizaciones más delante este año”. Nuevamente, no es muy expreso, pero eso implica fuertemente que el Pixel 10 hará mejoras a la tasa de PWM. Los cambios de software son técnicamente posible, pero el hardware es la única forma de hacerlo adecuadamente.
Es difícil entender lo que Google tiene en mente, y es probable que incluso requiera algunas pruebas una vez que estos nuevos dispositivos incluso lleguen al mercado: Google no ha sido particularmente comunicativo con esta explicación en el pasado. Además es posible que se pueda juntar una configuración de software para enfrentarse esto, poco que Motorola ha hecho como Android Central señala.
Probablemente descubriremos más en los próximos meses, ya que se dilación que la serie Pixel 10 llegue en algún momento aproximadamente de agosto.
Más en Google Pixel:
Sigue a Ben: Twitter/X, Trapos, Blueskyy Instagram
FTC: Utilizamos ingresos que ganan enlaces de afiliados para automóviles. Más.