
La próxima semana, Google comenzará a permitir que los niños menores de 13 abriles tengan cuentas de Google administradas por los padres usen su chatbot Gemini, Según el New York Times.
The Times informa que Gemini estará acondicionado para niños cuyos padres usan Enlace frecuenteun servicio de Google que permite a las familias optar por varios servicios de Google para sus hijos. Un portavoz de Google dijo a la publicación que Gemini tiene barandillas específicas para los usuarios más jóvenes y que la compañía no usará esos datos para capacitar a su IA.
Como señala el Times, los fabricantes de chatbot están corriendo para capturar al sabido más señorita a medida que la carrera de IA se calienta. Eso a pesar del hecho de que los chatbots de hoy son imperfectos en el mejor de los casos, y potencialmente dañinos en el peor. La ordenamiento educativa, científica y cultural de la ONU a fines del año pasado empujado Para que los gobiernos regulen el uso de la IA generativa en la educación, incluida la implementación de límites de años para usuarios y barandillas sobre la protección de datos y la privacidad del sucesor.