

Edgar Cervantes / Android Authority
Tl; Dr
- Google Mensajes está implementando advertencias de contenido confidencial, que pueden detectar y difuminar imágenes que pueden contener desnudos.
- Los adultos pueden optar, pero la función está activada de forma predeterminada para adolescentes y usuarios supervisados.
- Toda la detección ocurre en el dispositivo a través de SafetyCore, sin datos de imagen enviados a Google.
Posteriormente de estar en proceso durante varios meses, Google finalmente está comenzando a implementar advertencias confidenciales de contenido en los mensajes. La característica tan esperada está diseñada para detectar y difuminar imágenes desnudas ayer de que los usuarios las vean y eviten el intercambio accidental.
La modernización fue detectada por 9to5googlecon los controles apareciendo debajo Protección y seguridad> Regir advertencias de contenido confidencial en el interior del menú Configuración de la aplicación. Si adecuadamente este sistema se anunció el año pasado y Google afirmó que comenzó a implementarse en febrero, ahora solo aparece en algunos dispositivos, y el despliegue parece menguado a la interpretación beta hasta ahora.
Cuando está activa, la característica desdibuja automáticamente las imágenes que pueden contener desnudos, le brinda la opción de ver, rodear el remitente o educarse más sobre los riesgos. Todavía hay una opción para resumir la imagen luego de la sagacidad previa. Aparece una advertencia separada cuando intenta cursar o reenviar imágenes potencialmente desnudas, recordarle los riesgos y requerir confirmación ayer de continuar.
No se envían imágenes a los servidores de Google.
Las advertencias de contenido confidencial son optadas por adultos, pero están habilitados de forma predeterminada para los adolescentes. Para las cuentas supervisadas, la configuración no se puede desactivar en rotundo, aunque los padres pueden controlarlo a través del enlace frecuente de Google. Los adolescentes no supervisados de las edades de 13 a 17 primaveras pueden deshabilitarlo manualmente a través de la configuración de su cuenta de Google.
Es importante destacar que toda la detección de contenido ocurre en el dispositivo a través del sistema SafetyCore de Android, lo que significa que ninguna de las imágenes o resultados de clasificación se envía a los servidores de Google. La función no se aplica actualmente a los videos y solo funcionará cuando una aplicación como los mensajes llaman activamente al servicio SafetyCore.