
Google tiene Acabo de anunciar que está finalizando las actualizaciones de software para el termostato de educación Nest de primera coexistentes, agresivo en 2011, y el maniquí de segunda coexistentes que se produjo un año posteriormente. Esta atrevimiento incluso afecta el termostato de educación criadero europeo de 2014. “Ya no podrá controlarlos de forma remota desde su teléfono o con
Asistente de Google, pero aún puede ajustar la temperatura y modificar los horarios directamente en el termostato ”, escribió la compañía en una publicación de blog del viernes.
La momento de corte para las actualizaciones de software y el soporte común adentro de las aplicaciones de Google Home and Nest es el 25 de octubre.
No más controlar estos termostatos “inteligentes” desde un teléfono.
En otras noticiario significativas, Google afirma rotundamente que no tiene planes de exhalar termostatos de nidos adicionales en Europa. “Los sistemas de calefacción en Europa son únicos y tienen una variedad de requisitos de hardware y software que hacen que sea difícil construir para el conjunto diverso de casas”, dijo la compañía. “El termostato Nest Learning (3rd Gen, 2015) y Nest Thermostat E (2018) continuarán vendiéndose en Europa mientras que los suministros actuales duran”.
Perder la capacidad de controlar estos termostatos inteligentes desde un teléfono inevitablemente frustrará a los clientes que han tenido hardware de nidos en su hogar durante muchos abriles. Google no está rompiendo su funcionalidad principal, pero gran parte del atractivo y la conveniencia desaparecerán a medida que el soporte de software termine. Los primeros termostatos de educación de nidos se pueden usar al menos localmente sin Wi-Fi, lo que no es cierto para los modelos más nuevos.
Aún así, este tipo de proporción es un miedo muy efectivo vinculado a dispositivos domésticos inteligentes, ya que las empresas colocan pantallas en más y más electrodomésticos. ¿Es 14 abriles una vida útil mediano para estos dispositivos antaño de que sus inteligentes se desvanezcan? No hay indicios de que Google planee rasgar el hardware.
En un intento claro de aliviar la ira del cliente, Google ofrece un descuento de $ 130 en el termostato de educación de criadero de cuarta coexistentes en los Estados Unidos, $ 160 en el mismo dispositivo en Canadá y el 50 por ciento de ahorros en el termostato inteligente Tado X en Europa ya que la vinculación de Nest pronto desaparecerá.
Los termostatos de nidos originales se lanzaron mientras que la compañía era una marca independiente bajo el liderazgo del ex ejecutante de Apple, Tony Fadell. Google adquirió Nest en 2014 por $ 3.2 mil millones.