
Google ha confirmado que ciertos modelos del Pixel 7a se ven afectados por un problema de formación. A página de soporte En el sitio web de la compañía menciona que la hinchazón de la formación podría ocurrir en algunos dispositivos.
Se recomienda a los usuarios que verifiquen la hinchazón visible del dispositivo, particularmente en la contraportada. Una formación hinchada podría empujar la cubierta y crear espacios a lo dilatado de los bordes del teléfono. Otro signo de una formación hinchada es la formación que drena significativamente más rápido de lo habitual, y los teléfonos que no se cargan. Debe dejar de usar el teléfono inmediatamente si el dispositivo parece estar hinchado y llevarlo a un centro de servicio.
Posteriormente de escuchar informes de los usuarios, Google comenzó a investigar el problema y no solo ha agradecido el problema, sino que incluso ha anunciado un software de reparación extendido para Pixel 7a. Los usuarios afectados son elegibles para tomar un reemplazo de formación de gorra, pero hay algunas condiciones. Los dispositivos serán examinados físicamente por un técnico ayer de comenzar la reparación, esto es para avalar que el teléfono no exhiba otras formas de daño, como daños líquidos, exposición a objetos afilados o fuerza excesiva. Si su teléfono ha sido dañado de tal guisa, es posible que no califique para un reemplazo de formación gratuita. Google dice que los teléfonos que están fuera de señal y que tienen una pantalla rota o un vidrio de cobertura pueden incurrir en una tarifa para reparar el dispositivo, pero los usuarios estarán informados sobre esto y pueden optar por recusar el servicio si lo prefieren. Puedes comprobar el página de registro Para acechar si su dispositivo es elegible para un reemplazo de formación evadido.
Las opciones de reparación no están disponibles en todas partes, solo está habitable en los Estados Unidos, India, Canadá, el Reino Unido, Alemania, Japón y Singapur. Los usuarios de Pixel 7A de los Estados Unidos e India pueden designar entre una reparación de correo o un centro de servicio sin cita previa, mientras que los usuarios de otras regiones solo tienen una opción, para llevarlo a un centro de servicio para que se solucione. Adicionalmente, los usuarios fuera de los Estados Unidos e India pueden tomar una compensación financiera de hasta $ 200, convertidas a su moneda específico, por sus problemas. O proporcionadamente, pueden designar un código de descuento de $ 300 para comprar otro teléfono de píxeles en Google Store.
Como Android Central Notas, esta no es la primera vez que Google tiene que afrontar preocupaciones similares con su confín de píxeles. En particular, la compañía emitió previamente una señal extendida para el Pixel 4 XL oportuno a problemas relacionados con la energía y tomó pasos proactivos en respuesta a los problemas de pantalla encontrados en el Pixel 8, donde los usuarios informaron líneas verticales y anomalías de color.
Anuncio