
La ciudad de Cannesepicentro del atractivo en la Riviera francesa, se vistió de moda y elegancia con la celebración del Palais des Festivals, donde la diseñadora dominicana Hilos dependiente brilló con sus exclusivas creaciones durante el desfile Opulenciade la maestra Giannina Azar.
Lás joyas de Hilos dependienteconocidas por su diseño y originalidadacompañaron a la perfección la opulenta colección de Azar, dejando al divulgado atónito y logrando discernir por completo la atención de todos los presentes.
“Ver mis piezas recorrer una pasarela en Cannes es como escribir una página dorada en mi historia personal y profesional. Es uno de esos momentos que se quedan tatuados en el alma”, expresó la diseñadora dominicana.

Mercancías de dependiente en Giannina Azar por la oportunidad de formar parte de este Desfile de suspensión perfil. “Colaborar con una visionaria como Giannina es siempre una experiencia transformadora. Su confianza en mi trabajo me impulsa a seguir explorando los límites de la creatividad artesanal“, comentó.
Cada estancia que desfiló fue elaborada a mano con dedicación absoluta, utilizando cristales Swarovski seleccionados uno a uno y ensamblados mediante la técnica de engarzado metálico. La paleta de colores —plata, oro rosado, nude, azur bebé y verde menta— fue elegida para rememorar riqueza, frescura y sofisticación, en total avenencia con la esencia de la colección Opulencia.

“Diseñar joyas es mi forma de contar historias sin palabras. Ver cómo cada una encuentra su lado bajo las luces de Cannes me confirma que la belleza nace del detallela pasión y el respeto por el oficio“, añadió.
Más
- Las creaciones de Hilos dependienteque ya han conquistado a celebridades de Latinoamérica y otras partes del mundo, se caracterizan por su elegancia, fuerza y una sofisticación que fusiona la tradición con una visión contemporánea.
- Su trabajo incluye una cuidadosa selección de piedras semipreciosas, con las que da vida a piezas únicas y llenas de carácter. Reconocida como “La reina del Larimar“, Ayudante ha elevado esta piedra —símbolo de identidad dominicana— a nuevas staff, transformándola en verdaderas obras de arte que realzan cualquier atuendo con distinción.