
Gigabyte acaba de propalar la placa pulvínulo X870 Aorus Stealth Ice, que presenta un BIOS más excelso que la mayoría de los otros hardware competidor. De acuerdo a Hardware de Unikoesta es la primera placa pulvínulo AM5 en contar con un chip de 64 MB, cuatro veces más excelso que el chip BIOS de 16 MB que la mayoría de las placas pulvínulo AM4 usaban cuando era nueva. Sin retención, la anciano capacidad, que Gigabyte fogata BIOS del regulador, parece estilarse principalmente para juntar el regulador Wi-Fi, ya que la hoja de especificaciones de la placa pulvínulo dice que el BIOS todavía es de 256 mbit Flash, lo que se traduce en 32 MB.
Aún así, tener el regulador Wi-Fi ya preinstalado en la placa pulvínulo hace que la configuración de una nueva computadora sea más conveniente, especialmente porque Microsoft ahora requiere que cree una cuenta de Microsoft en ristra (o inicie sesión en la existente) al configurar Windows 11 por primera vez. Una alternativa aún le permite iniciar su nueva PC con Windows fuera de ristra, pero es probable que esto sea desconocido para la mayoría de los usuarios.
La compañía no solo se detuvo para que el conductor de Wi-Fi ya esté preinstalado en la placa pulvínulo. Todavía agregó otras comodidades, como el Wi-Fi EZ-Plug, que integra las antenas en un adaptador para una instalación más factible y limpia, varios diseños de EZ-Latch, lo que facilita asociar y eliminar los componentes PCIe y las unidades M.2 y su disipador térmico correspondiente, así como la zona EZ DEBUG, que le ayuda a solucionar su patrón fundamental si se encuentra con cualquier error. Todavía introdujo almohadillas térmicas presurizadas para M.2 SSD, reduciendo las temperaturas de funcionamiento de hasta 12 grados Celsius.
Otra idea loca sobre el postrer Aorus Stealth Ice Mobo es que Gigabyte parece desempolvar el IC del chip BIOS de 32 MB a 64 MB para la precarga del regulador WiFi. Esto asegura que cada becario pueda usar el wifi fuera de la caja. Cuando Microsoft solicita una cuenta de MS durante la instalación de Windows, … https://t.co/iqdvf2zd83 pic.twitter.com/igxkwk1pgr9 de mayo de 2025
Estas innovaciones ayudan a que las placas pulvínulo de adhesión gradación de Gigabyte se destaquen de la competencia. Con suerte, eventualmente se reducirán a las placas pulvínulo de rango medio y de nivel de entrada, especialmente la función de BIOS del conductor.
Con Computex 2025 a la envés de la vértice, estamos emocionados de ver si vemos alguno de estos en las placas pulvínulo que Gigabyte mostrará en la Expo. Tal vez esto incluso podría iniciar una tendencia en la que estos componentes ya vienen con un regulador Wi-Fi fuera de la caja para solucionar la instalación de hardware como de software y configuración original.
Seguir Hardware de Tom en Google News Para obtener nuestras noticiero, exploración y revisiones actualizadas en sus feeds. Asegúrese de hacer clic en el rama Forzar.