
Matthew Bromberg alcanzó recientemente su primer aniversario como CEO de Unity. Y en ese tiempo, ya ha supervisado muchos cambios en el popular fabricante de juegos de juegos.
Durante el evento Gamesbeat Summit 2025 en Los Ángeles, Bromberg conversó con la periodista de AP Tech Sarah Parvini sobre sus pensamientos sobre la industria y lo que ha estado haciendo en Unity desde que se unió a la compañía en mayo de 2024. En ese momento, solo habían pasado unos meses desde que la compañía enfrentó una fallida masiva de los desarrolladores correcto a sus controvertidos cambios en el precio (que luego caminaron más tarde).
Hasta ahora, Bromberg se ha centrado en comprobar de que Unity pueda ser un socio confiable para los desarrolladores.
“Durante el año pasado, hemos estado trabajando muy duro para, de la forma más humilde posible, para cobrar esa confianza y esa posición y continuar entregando un software de rendimiento estable que ayuda a las personas a innovar”, dijo Bromberg. “Y en realidad concéntrese en ofrecer valencia y comprobar de que nuestro software sea estable y que nos volvamos a conectar con nuestra comunidad y nuestros clientes. Nos alejamos un poco de eso”.
Dijo que todos en la compañía han hecho un esfuerzo para suceder más tiempo con la comunidad para topar sus deposición y ver cómo pueden agregarles más valencia con actualizaciones a sus herramientas de motor. Parte de ese plan tiene que ver con la incorporación de flujos de trabajo con AI en Unity 6, que paciencia que los desarrolladores puedan construir juegos más rápido y de forma más competente y suceder más tiempo innovando.
Estas herramientas de IA se introducirán en la próxima Aggiornamento de Unity 6.2.
“(Estamos) tratando de tomar algunos productos mejores que existen, productos Gen AI y otros, y construirlos directamente en los flujos de trabajo del editor de la Mecanismo para que pueda permanecer en contexto: la IA es un contexto consciente de su plan”, dijo Bromberg. “Puede permanecer y trabajar interiormente de las mismas ventanas en las que está trabajando, y están vinculados directamente a sus flujos de trabajo. Y creemos que ese es el camino a través del cual estas herramientas se adoptarán más profundamente (por la industria)”.

Basado en su carrera de 25 primaveras en la realización de juegos, Bromberg dijo que se siente asaz seguro de que en el futuro, la “gran mayoría” de las compañías de juegos utilizará las eficiencias que obtienen de las herramientas de IA para hacer aún más juegos.
“Creo que ese es el impacto principal que la IA tendrá (en el expansión)”, dijo. “Creo que si podemos hacer juegos más rápidos y eficientes, las compañías de juegos harán más juegos, y tendrán más tiempo y ciclos para desgastar en innovación”.
Mientras tanto, Unity paciencia seguir modernizando su plataforma de motor de entretenimiento y comprobar de que los desarrolladores sean lo más cómodos posible con el uso, tanto ahora como en el futuro. Y paciencia perseverar una musculoso conexión con su comunidad al ganar continuamente de una forma auténtica.
Muchos clientes de Unity han notado estos cambios. En una convocatoria con uno de los clientes más grandes de Unity (uno que ha usado sus herramientas durante más de 15 primaveras) la semana pasada, Bromberg dijo que esta persona le dijo que se sentía “completamente descorazonado” por la compañía hace poco más de un año. Pero su perspectiva cambió gradualmente una vez que Unity comenzó a escuchar más a sus desarrolladores y consultar con ellos.
El cliente dijo que todo se sentía diferente ahora, y que la compañía se dirige en una dirección mucho mejor que ayer. Bromberg señaló que cuando se unió a Unity en 2024, “fielmente nadie” le decía cosas así.
“Parece una observación obvia y casi tonta sostener que si te detienes a preguntarle a la parentela qué necesitan, y luego te preocupas auténticamente, y luego trabajas muy duro interiormente de tu empresa para priorizar esas cosas, entonces generalmente restablecimiento, ¿verdad?” dijo Bromberg. “(El objetivo no es) ser valentísimo, solo trate de mejorar en ello todos los días, y así es como las organizaciones avanzan”.