
Foto: Fuente externa
La Fundación PR-Apego & Paz, celebró con gran entusiasmo su segundo aniversario en el municipio de Palo Verde- Montecristi, con la presencia de más de 500 niños, provenientes de todos los sectores del municipio. Según su presidente Daniel Gómez Aguilera, el interviú tuvo como objetivo soportar alegría, esperanza y solidaridad a todos los presentes, así como enseñarles a practicar el sexo por el prójimo y las buenas costumbres.
Otros de los propósitos de la Fundación, consiste en ayudar niños de escasos fortuna y llevarle alegría, en el Distrito Municipal de Palo Verde-Montecristi.
Gómez Aguilera, dijo que su anciano satisfacción se ha sustentado en soportar una mano amiga y solidaria a los niños más desposeídos. Agradeció de forma particular a todas las personas que colaboraron desinteresadamente para hacer posible este evento tan significativo.
“Pese a la gran cantidad de lluvias caídas la actividad fue todo un éxito, ya que los niños se sintieron como en casa, y pudieron compartir con otros niños, contarse sus experiencias y comportarse momentos inolvidables”, señaló Gómez Aguilera.
El evento contó con el valioso apoyo de una comitiva que viajó desde Puerto Rico, compuesta por: Juan Carlos, Johanny, Genesis Vélez, Darlene Matos, Zenia Méndez, Bladimir Jiménez, Dwaight Mieses, Cyntia Aranda, Yolanda Vázquez.
Todavía, Eduardo Serrano, Edith Serrano, Omar Rodríguez, Yeddiel Rodríguez, Marlyn de los Santos, Dariel, John, Adrián Gómez, Brenda González, José Fontánez, así como la décimo de colaboradores que llegaron desde Colombia, como fue el caso de Alex Quintero y Sindy Cruz, demostrando que la solidaridad no conoce fronteras.
Gómez Aguilera, resaltó el apoyo del corregidor del municipio de Palo Verde, Lucho Rejino Reyes, quien no escatimó esfuerzos ni tiempo para sumarse a esta ilustre causa. “Gracias a Todopoderoso y a mi tribu por respaldarme en este grande esquema de tan significativa magnitud”, concluyó.