
Raymond Rodríguez | Foto: Fuente externa
La Fundación GBC Farmacias realizó este sábado una trayecto de vigor gratuita en el sector Los Girasoles del Distrito Franquista, donde se beneficiaron decenas de familias.
El eficaz médico realizado en la escuela básica Doña Socorro, impactó a más de 600 personas con atenciones en las áreas de medicina genérico, odontología, cardiología, pediatría y oftalmología.
Raymond Rodríguez, presidente de la Fundación GBC, declaró que el objetivo de esta trayecto es contribuir a la buena vigor y bienestar de la población, principalmente de los más vulnerables, como parte de su compromiso y en el situación del software de responsabilidad social empresarial del camarilla GBC.
“Nos sentimos muy satisfecho y orgulloso de compartir esta gran trayecto médica con la comunidad de Los Girasoles, con la finalidad de aportar a la vigor preventiva de nuestra parentela y traerles esperanza; este es un día de regocijo conocido saludable”, manifestó Rodríguez.
En tanto, el presidente de la Corporación de Vecinos de Los Girasoles ll, Francisco Miguel agradeció el ademán de la fundación GBC por asistir a los habitantes de ese sector con esta trayecto social.
“Este es un eficaz de gran beneficio para la comunidad, básicamente porque ayuda a los más vulnerables, estamos muy satisfechos y agradecidos de la fundación GBC y su presidente Raymond Rodríguez”, expresó el dirigente comunitario.
Durante la actividad filantrópica que contó con el apoyo del Corro GBC Farmacias, Laboratorios Lam, Mamey Pharma, el Instituto Internacional de la Visión (INVIS) y el camarilla odontológico Manos que Ayudan a Sonreír, los beneficiarios de distintas edades recibieron medicamentos, raciones alimenticias, cloro desinfectante, canastillas para las embarazadas y juguetes para los niños.