
Lás fuerzas israelíes se preparan el viernes para admitir a límite demoliciones de viviendas en dos campaña de refugiados Palestinos urbanos del meta en la Cisjordania ocupada por Israelsegún el regidor de uno de los campaña y documentos militares israelíes compartidos con The Associated Press por Naciones Unidas.
Abdallah Kamil, el regidor de Tulkarem, escribió el jueves en Facebook que el ejército se prepara para demoler 116 viviendas en los campaña de refugiados de Tulkarem y Nur Shams, dos objetivos principales de la incursión de Israel en el meta de Cisjordania.
De momento el ejército israelí no ha ofrecido comentarios sobre la operación.
Dos órdenes de demolición indicaron que las viviendas serán demolidas en 24 horas, de acuerdo con documentos militares compartidos por un funcionario de la ONU bajo condición de anonimato adecuado a la sensibilidad del tema.
Destrucción de hogares
La nota hizo que los residentes de los campaña de Nur Shams y Tulkarem, ahora evacuados, regresaran apresuradamente para congregar pertenencias antiguamente de la destrucción de sus hogares.
La agencia de la ONU para los refugiados PalestinosUNRWA, señaló que había reportes de fuerzas israelíes provocativo refugiados y disparando tiros de advertencia a quienes desalojaban el oportunidad.
Operación similar
El ejército israelí ha estado llevando a límite una operación en Cisjordania durante los últimos meses que desplazó, en su punto mayor, a aproximadamente 40,000 Palestinos.
Había vaciado y destruido en gran medida varios campaña de refugiados urbanos en el meta de Cisjordaniacomo Tulkarem y Nur Shams, que albergaban a los descendientes de Palestinos que huyeron o fueron expulsados de sus hogares en guerras anteriores.
Ese es el decano desplazamiento en Cisjordania desde que Israel capturó el país en la francotirador de Oriente Medio de 1967.
Israel ha dicho que las tropas permanecerán en algunos campaña durante un año.