

Rafael Furcal
FLORIDA, Estados Unidos.- La policía de la ciudad de Sunrise, en la Florida, ha residuos nuevas informaciones sobre el caso en el que se vio envuelto la semana pasada el expelotero dominicano Rafael Furcal con un camionero en el parqueo de un establecimiento comercial.
La comunicación jurada del Unidad de Policía dice que un hombre conducía un camión para dejar a un compañero de trabajo en el estacionamiento de un supermercado Publix el 28 de abril y Furcal casi choca de frente con él al advenir por el estacionamiento.
LOS HECHOS
El conductor del camión declaró a la policía que evitó la colisión girando rápidamente a la derecha y dio una dorso rápida en «U» para regresar y terminar de dejar a su compañero cuando volvieron a advenir la camioneta negra, marca Ford, de Furcal.
Según lo reflejado por el documento policial, el dominicano se detuvo, salió de su coche y comenzó a exhalar piedras y una botella de plástico al otro conductor.
La situación se agravó luego de que el conductor del camión saliera del coche, ya que Furcal presuntamente lanzó una piedra más magnate «del tamaño de la palma de una mano pequeña», según el afidávit.
El conductor del camión, cuyo nombre fue omitido, declaró a la Policía que intentó evitar que la piedra le impactara el cuerpo y que Furcal seguidamente reconoció que estaba sangrando profusamente por la mano izquierda antiguamente de irse del zona.
LO GOLPEÓ «PAR DE VECES»
El conductor del camión declaró a la policía que persiguió a Furcal y lo golpeó un par de veces con los puños antiguamente de que se marchara en la camioneta.
jt-am-
Compártelo en tus redes: