
La fiscal del Distrito Franquista, Rosalba Ramosinformó que el propietario de la discoteca Set de chorro, Antonio Espaillatserá llamado a interrogatorio en su conveniente momento, mientras continuaban hoy las citaciones para fines de investigación a familiares de las víctimas.
Las personas que hasta el momento son interrogadas pertenecen al colección de los 17 querellas y 24 denunciantes, a cada uno de los cuales se les está enviado citaciones mediante acto de alguacil, para que comparezcan por delante la Fiscalía del Distrito Franquista.
Según la fiscal Ramos, el proceso se encuentra en la grado de interrogatorio, para luego permanecer con los próximos pasos procesales.
Puedes repasar: A un mes de la tragedia en Jet Set: 233 muertos, proceso jurídico en curso y un país traumatizado por el dolor
“Ya iniciamos el interrogatorio a las víctimas de este proceso, pero como son muchas, eso toma su tiempo. Encima, se están revisando las actas de las autopsias”, adujo la fiscal.
En el caso se han presentado un total de 17 querellas y 24 denuncias delante el Área de Atención del Sistema al Ciudadano de la Fiscalía del Distrito Franquista, que, conjuntamente con la Dirección de Persecución del Servicio Conocido, realiza la pesquisa.
Las acciones han sido presentadas por familias de los fallecidos y heridos en contra de Antonio Espaillat Lópezsu mamá, Ana Grecia López, y su empresa, Inversiones E y L.
En las instancias alegan que reclamarán delante los tribunales indemnizaciones millonarias.