
“Elon cree que podemos hacer el trabajo con satélites más baratos y simples, antiguamente”, dijo una fuente a Reuters en el momento del despido de Badyal. A principios de 2018, SpaceX lanzó un par de satélites de Internet en forma de cubo prototipo para demostraciones en campo. Luego, menos de un año luego de despedir a Badyal, la compañía de Musk lanzó la primera pila completa de satélites Starlink, debutando el diseño de panel plano ahora estereotipado.
En Post Viernes en LinkedInBadyal escribió que los satélites de Kuiper han tenido “un principio completamente nominativo” en su tarea. “Estamos a poco más de 72 horas en nuestra primera tarea de Kuiper a gran escalera, y la adrenalina sigue siendo reincorporación”.
Las constelaciones de StarLink y Kuiper utilizan enlaces entre satélites láser para transmitir señales de Internet de nodo a nodo en sus redes. Starlink transmite la lado ancha del consumidor en frecuencias de lado Ku, mientras que Kuiper usará la lado KA.
En última instancia, la edificación de implementación de Starlink simplificada de SpaceX tiene menos piezas y elimina la indigencia de una estructura de portador. Esto permite que SpaceX dedique una decano proporción de la capacidad de masa y prominencia del cohete a los satélites de Starlink en sí, reemplazando el peso muerto con la capacidad de ingresos por ingresos. La edificación del dispensador utilizada por Amazon es un diseño más convencional y brinda a los ingenieros satelitales más flexibilidad para diseñar su nave espacial. Todavía permite que los satélites se extiendan más rápido en campo.
Otros involucrados en la Rush Megaconstellation de lado ancha han copiado la edificación de SpaceX.
El Qianfan de China, o mil velas, los satélites tienen un diseño de panel plano “estandarizado y modular” que “satisface las deyección de apilar múltiples satélites con un cohete”, según la compañía que administra la constelación. Si correctamente los funcionarios chinos no han enérgico ninguna foto de los satélites, que eventualmente podrían sumar más de 14,000, esto se parece mucho al diseño de los satélites Starlink de SpaceX.
Otra información Valiente por United Launch Alliance nos ayuda a venir a una estimación de la masa de cada secuaz Kuiper. La colección de 27 satélites que se lanzaron a principios de esta semana se sumó como la carga útil más pesada nones volada en el cohete Atlas V de ULA. ULA dijo que la carga útil total que el Atlas V entregó a la campo era de aproximadamente 34,000 libras, equivalente a aproximadamente 15.4 toneladas métricas.
No estaba claro si este número representaba el dispensador satelital, que probablemente pesaba en algún división en el rango de 1,000 a 2,000 libras en el dispersión. Esto pondría la masa de cada secuaz Kuiper en algún división entre 1,185 y 1,259 libras (537 y 571 kilogramos).
Esto no está muy allá de la masa estimada de la iteración más fresco de SpaceX de satélites Starlink, una interpretación conocida como V2 Mini Optimized. El cohete Falcon 9 de SpaceX ha enérgico hasta 28 de estos satélites llenos de plano en un solo dispersión.