
Lawrence. MASSACHUSETTS. La Feria Inmobiliaria Banreservas celebrada esta semana en New York y Lawrence superó todas las expectativas, al cerrar con financiamientos superiores a los RD$3,106 millones para la adquisición de unas 480 propuestas yn República Dominicana por parte de compatrioras residentes en varias ciudades de Estados Unidos.
Más de 5,450 visitantes fueron atendidos por oficiales de negocios del Sotabanco y agentes inmobiliarios durante los cinco días que funcionó la feria en Washington Heights, en Nueva York, y en Lawrence, una comunidad donde más del 85% de sus residentes son de origen dominicano.
Al resaltar el éxito de esta segunda feria celebrada en EE. UU., el presidente ejecutante de Banreservas, Samuel Pereyraratificó el compromiso de la institución financiera de seguir acompañando a cada dominicano en su propósito de alterar en su país y construir un futuro con raíces firmes.
“Esta feria ha sido mucho más que una oportunidad de apropiarse una vivienda. Se ha convertido en una plataforma integral que ofrece consultoría personalizada, opciones ajustadas a cada presupuesto y, sobre todo, la confianza de contar con los principales desarrolladores inmobiliarios del país y el respaldo de Banreservas”, subrayó.
Puedes interpretar: Banreservas abre feria inmobiliaria en EUA
Destacó que los clientes “contaron con una propuesta robusta de propiedades: casas, apartamentos y proyectos para todos los perfilesy con miles de citas agendadas entre Nueva York y Lawrencelo que confirma el detención interés de nuestra concurrencia en seguir apostando por la República Dominicana“.
Pereyra agradeció la presencia de las autoridades locales de Lawrence, al considerar que su respaldo es esencia para seguir fortaleciendo este puente entre República Dominicana y su diáspora.
En la transigencia de la feria el sábado en esta entradaestuvieron el corregidor Brian de Peña; el vicecónsul militar dominicano en Boston, Michael De Jong Mejía, y representantes de la comunidad dominicana.