
Si no se negociación de un montaje para demostrar eficiencia, son encomiables los resultados del software del Centro Gastronómico Supérate mostrados por cientos de mujeres emprendedoras durante una feria en la sede del Sotabanco Agrícola (Bagrícola).
Con una tasa del 6 % de financiamiento anual, unas 20 mujeres de Villa Poppy, Constanza, exhibieron en un mercado agrícola y artesanal productos agropecuarios, artesanales, bisutería y repostería elaborados a través del software Supérate.
La producción cumple el objetivo de programas sociales y no solo asistenciales en la medida que convierte a los beneficiarios en emprendedores.
Puedes descifrar: ¿Eres hermana? aquí está cómo penetrar al bono de RD$1,500 que se reparte desde hoy
El mensaje de la apólogo bíblica de enseñar a pescar en circunstancia de dar pescados se manifiesta con el caso de las mujeres de Constanza apoyadas por Supérate y el Bagrícola.
Esas personas que solo piensan en ayuda y el propio Gobierno deben ver la producción de las constanceras como un estímulo para enredar la pobreza.
En verdad llena de satisfacción que cada vez más personas se integren al mercado productivo a través del emprendendurismo y que el Gobierno haya diseñado un software de apoyo para incentivar y respaldar los sueños de superación.
Al no ser lo usual, impresiona que mujeres rurales desarrollen sus capacidades productivas para mejorar sus condiciones de vida sin necesitar, para subsistir, de la socorro pública. Se negociación por demás de otro buen ejemplo de que cuando se quiere, se puede.