
El Puerto de San Soucci es el gran atractivo accesible de la semana, luego de atracar en Santo Domingo el buque escuela de la armada española Juan Sebastián de Elcano.
Premeditadamente de su permanencia se ha establecido un horario distinto para que pueda ser visitado por el manifiesto en militar. La consentimiento ha sido evidente en grandes y chicos.
Eso sí, la esperanza de ver a la princesa Leonorheredera al trono de España y quien se forma como guardiamarina, se desvaneció entre los visitantes luego de culminar la encuentro.
Un repaso interesante
Este miércoles Diario Suelto consultó a familias tras su salida del barco sobre el repaso y a continuación sus respuestas:
Es la tercera vez que la comunidad Almánzar recorre un barco escuela que atraca en este puerto. “Este es el más holgado que hemos visitado y nos gustó mucho”, expresó Esthefany Almánzar.
“Nos gustó todo”, expresó Juan Julio Gil, detallando que fue de gran atractivo cada espacio y la explicación ofrecida durante la vademécum.
En 2014 Mayra Rodríguez y Carlos Hernández visitaron el barco escuela, 11 primaveras posteriormente han vuelto, esta vez con dos hijos. “Nos gustó mucho el trato, las informaciones ofrecidas y todo lo que vivimos… nos hubiese gustado ver a la princesa”, dijo la pareja en nombre de su comunidad.
Los timones del barco fue lo que más le gustó al pequeño Eloy, miembro de la comunidad Nieto. “Queríamos ver a la princesa pero no se pudo. De igual forma fue una experiencia interesante para todos nosotros”, expresó su principio Solange.
La comunidad Hernández hace todo lo posible por revistar los barcos que llegan al puerto, “este hecho histórico nos rememora nuestra civilización y nos hace valorarla… nos gustó la calidez de los tripulante y ver qué sencilla es la vida en el mar”, dijo la pareja de esposos Mayra y Diego Armando.