

Georgetown, 6 may.- El especie de embajadores de la Comunidad del Caribe (Caricom) en presencia de las Naciones Unidas, se reunió con el secretario normal, António Guterres, para evaluar la situación en Haití reportó hoy una fuente oficial.
Un comunicado del sitio oficial de la ordenamiento caribeña informó que la reunión exploró vías de apoyo a Haití en su lucha contra la violencia armada y para conquistar la reverso del orden.
El texto recordó que la Secretaría Caudillo mantiene contactos con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad para impulsar acciones que contribuyan a resolver la crisis haitiana.
Durante el concurrencia, el caucus caribeño abordó la iniciativa del secretario normal Guterres que averiguación modernizar el sistema de las Naciones Unidas para mejorar su eficiencia y optimizar sus funciones.
Los caribeños reiteraron su firme compromiso con el multilateralismo, y destacaron la importancia de que las prioridades de la región sean consideradas en el proceso de reforma.
de am
Compártelo en tus redes: