

Cuando Apple movió el iPhone a USB-C con el iPhone 15, dejó más que solo el puerto Lightning. Si aceptablemente cada nuevo iPhone viene con un cable de carga USB-C, muchos autos todavía usan puertos USB-A para habilitar el ASPLAY WIRED. Eso ha creado una brecha molesta para los conductores: no hay cable de primera parte para conectar un iPhone USB-C a un automóvil USB-A.
¿La posibilidad alternativa de Apple? A $ 29 USB-C al adaptador Lightning—No exactamente lo que los usuarios de Carplay esperaban. Más recientemente, Beats ha intervenido con el cable que Apple nunca hizo. Y poliedro que Beats es una marca de Apple, Este cable USB-A a USB-C es efectivamente la posibilidad oficial para usar CarPlay con iPhones USB-C.
Apple compró Beats en 2014, adquiriendo el negocio de los auriculares y la música Beats, el servicio de transmisión que se convirtió en la almohadilla de Apple Music. Una decenio a posteriori, Apple comenzó a usar la marca Beats para más que solo equipo de audio, comenzando con Cajones de iPhone de la marca Beats.
Unos meses a posteriori de eso, Apple lanzó la primera confín de cables USB con la marca Beats, incluida el tan esperado Cable USB-A al Cable USB-C. Si aceptablemente está allá de ser el primero de su tipo, algunos fanáticos de CarPlay han acogido el cable de los ritmos como la posibilidad respaldada por Apple de facto, favoreciéndolo más costoso Opciones de Belkin y otros fabricantes de accesorios de terceros.
El Beats USB-A al cable USB-C Viene en dos acabados trenzados (piedra negra de rollo y piedra de sobretensión) y está habitable en dos longitudes: una traducción corta de 20 cm y una traducción standard de 1.5 m. Tiene un precio de $ 18.99, aunque la traducción más larga en triste es actualmente más ocasión en Amazon gracias a un cupón de 15% de descuento. Incluso está habitable un paquete de dos, ofreciendo ahorros adicionales por cable.
FTC: Utilizamos ingresos que ganan enlaces de afiliados para automóviles. Más.