
Hay varias formas de imprimir la pantalla de su computadora. Si está utilizando una PC con Windows, puede usar la aparejo de retazo o la mostrador de serie de Xbox. En MacOS, el reproductor QuickTime incorporado hace un buen trabajo grabando la pantalla. Sin secuestro, la salida de todos estos es proporcionado básica. Sin animaciones elegantes, sin herramientas de publicación incorporadas y sin atajos. De hecho, la mostrador de juegos de Xbox ni siquiera te permite imprimir la pantalla en ciertas aplicaciones. Entonces, decidí despabilarse una alternativa más poderosa. Fue entonces cuando me topé con el telar. Para aquellos que desconocen, Loom es una de las mejores grabadoras de pantalla con una gran cantidad de características. Sin secuestro, mi montería no terminó allí. Generalmente prefiero aplicaciones de código extenso ya que son mejores en términos de privacidad, así que comencé a despabilarse más opciones.
No me llevó mucho tiempo encontrar exactamente lo que estaba buscando. CAP es una aparejo de vídeo de pantalla para Windows y Mac que es casi como una réplica de telar, pero de código extenso. Es superficial, tiene todas las características que necesita, y lo más importante, completamente regalado de usar. Entonces, instalé CAP, grabé algunos clips, y ha sido un pilar en todas mis computadoras desde entonces. He aquí por qué usted igualmente debe considerar usar CAP y cómo hace que poco sea tan simple como las grabaciones de pantalla tan elegantes y hermosas.

Relacionado
5 formas en que puedes imprimir tu serie sin perder FPS
Pruebe estos cinco métodos para optimizar su PC para la transmisión sin litigar con el retraso o las tartamudeo en el serie
Extremadamente simple y superficial
Iniciar y dejar de imprimir con atajos
Tan pronto como turno CAP, se dará cuenta de cuán minimalista es la interfaz. Se abre en una pequeña ventana con las opciones mínimas. Puede aspirar si desea imprimir toda la pantalla, una aplicación o ventana específica, o una sección de la pantalla. Una vez que seleccione eso, puede nominar habilitar su cámara web y micrófono si igualmente desea imprimir en una pequeña ventana durante la vídeo de la pantalla. Esto es útil para presentaciones o explicaciones.
Luego, hay dos modos para nominar: estudio e instantáneo. El modo de estudio registra la pantalla de la más inscripción calidad, mientras que el modo instantáneo es útil cuando desea compartir su pantalla. Crea un enlace mágico que se puede compartir con cualquier persona, sin esperar ninguna representación o publicación. Asimismo puede cambiar la apariencia de la interfaz de becario o asignar atajos de teclado para comenzar y dejar de editar. Si a menudo registra su pantalla, esta es una excelente forma de comenzar a imprimir rápidamente sin siquiera destapar la aplicación desde la mostrador de tareas.
Soporte para la víveres de cámara en vivo
Presente mientras grabas

Si decide habilitar la cámara cuando la vídeo de la pantalla, puede nominar agregarla como una superposición en la vídeo. De esta forma, puede explicar lo que está sucediendo en cada diapositiva cuando se presenta. Asimismo es una buena forma de hacer videos de YouTube sobre cualquier tema, ya que puede usar la vídeo de pantalla para presentar el contenido principal, mientras narra a través de una pequeña ventana en una vértice. Puede administrar una cantidad sustancial de tiempo y esfuerzo haciendo esto, ya que de lo contrario requeriría un conocimiento profesional de publicación de video o un software más confuso como OBS.
Encima, igualmente puede detener sus grabaciones de pantalla a centro de camino si las cosas salen mal, rectificarlas y luego reiniciar la vídeo desde ese mismo punto. Esto es útil ya que le ahorra comenzar la vídeo de nuevo.

Relacionado
5 razones por las que debe usar OBS para transmitir y imprimir sus juegos
Si desea comenzar a transmitir sus juegos, hay varias razones por las cuales OBS es tan popular.
Editor de video incorporado
Unir artículos de teleobjetivo y fondos


Mi característica favorita de CAP es cómo es extremadamente manejable hacer que sus grabaciones de pantalla se vean impresionantes sin ningún conocimiento previo de la publicación de video. Diablos, ni siquiera necesita tener un editor de video instalado en su computadora ya que CAP tiene uno incorporado. Tan pronto como finaliza una vídeo, el editor aparece solo con una gran cantidad de opciones.
Puede amplificar un fondo a la vídeo de la pantalla, modificar la cantidad de relleno en cada costado, amplificar sombras, etc. La mejor característica, en mi opinión, es que puede acercarse al cursor utilizando unos pocos clics, lo cual es útil cuando está grabando un tutorial. CAP se acerca a las porciones seleccionadas sin problemas con animaciones brillantes, lo que parece que fue hecho por un editor de video profesional. Sin el editor incorporado de Cap, requeriría extensas habilidades de publicación de video para conseguir el mismo sensación. Por lo tanto, es encomiable que la aplicación esté ofreciendo todo esto de forma gratuita.
La única forma correcta de imprimir su pantalla
Una vez que comience a usar CAP, no tendrá ganas de retornar a otra aplicación. Es sencillo de usar, y la suite de publicación es de primera categoría. Puede convertir grabaciones de pantalla simples en presentaciones atractivas que los espectadores disfrutarán viendo en extensión de grabaciones mundanas que parecen aburridas. Ya sea para proyectos escolares o trabajo, CAP es sin duda la mejor forma de imprimir su pantalla.

Tapa
CAP es una aplicación de vídeo de pantalla de código extenso que igualmente tiene un editor incorporado para que sus grabaciones de pantalla se vean mejor.

Relacionado
Las mejores aplicaciones de vídeo de audio para Windows
Ya sea que estés grabando podcasts o música, estas aplicaciones son para ti