
Mientras el mundo daba la bienvenida al primer papa estadounidense en Robert Prevost el jueves, los estadounidenses ansiaban conocer la vida de uno de los suyos. El papa Bizarro XIV nació en Chicago, así que surge la pregunta de a qué equipo deportivo apoya el nuevo pontífice.
Tiene sentido que apoye a los equipos de su ciudad originario, pero sin duda es diferente en el béisbol, ya que la ciudad presume de tener tanto a los Cachorros como a los Medias blancas.
Puede observar: Robert Prevost, el papa Bizarro XIV apegado al tenis
Han habido algunos informes sobre la preferencia de Prevost, pero un emparentado ha regalado a los aficionados al deporte la respuesta que buscaban.
Según su hermano, el Papa Bizarro XIV es seguidor al South Side. John Prevost reveló que su hermano es apegado de los White Sox en una entrevista con WGN TV.
“Nunca fue apegado de los Cubs. Así que no sé de dónde salió eso. Siempre fue apegado de los Sox”, dijo John Prevost.
El hermano del Papa añadió que crecieron en un hogar dividido, pero no con los White Sox. Su causa era aficionada de los Cubs y su padre de los St. Louis Cardinals.
El Chicago Sun-Times obtuvo una foto de un amigo de la tribu del Papa Bizarro en un partido de la Serie Mundial de 2005una temporada en la que el club ganó su primer campeonato desde 1917.