
El árbitro presidente de la Cámara Civil y Comercial del Judicatura de Primera Instancia del Distrito Franquista Miguel Pedazo de pan Díaz Villalona ordenó la suspensión de los trabajos de la construcción de un edificio en el sector El Millón, tras provocar un orificio en una hormaza de otra propiedad.
“Ordena a la constructora Caña Dulce, suspender de forma provisional los trabajos de construcción que están siendo realizados interiormente del dominio, emplazado en la calle Caña Dulce número 52, sector El Millón”, precisa la audacia del árbitro.
La suspensión fue dispuesta hasta que el constructor soluciones el agrietamiento y hoyos causado a la hormaza y evitar el colapso y del edificio que le queda al costado.
Te recomendamos deletrear: Tragedia en Jet Set ha creado un estrés postraumático que persiste en gran parte de la población
Sin retención, la constructora ha procedido a realizar arreglos parciales a la hormaza, sin aparentemente, solucionar el problema de raíz, poniendo en peligro a las persona que transitan en el ámbito circundante y que se encuentran en locales colindantes
El árbitro impuso una correctivo económica de 2,000 pesos diarios.
El árbitro pronunció el defecto en contra del Comunidad del Distrito Franquista por desliz de conclusión, no obstante suceder sido citado correctamente.
La demanda fue interpuesta por Rafael Antonio Ramírez Bautista a través de los abogados apoderados Jorge Lora Olivares, Elena Baldera Tejada y el doctor J. Lora Castillo.