Encontré una utensilio gratuita que resolvió mis preocupaciones de MacBook Battery Health

La cacharros empaquetada en el interior de sus dispositivos electrónicos, como iPhones y MacBooks, es un artículo perecedero. En el transcurso de los ciclos repetidos de carga de carga, pierde su mojo correcto a la degradación electroquímica. Cuando eso sucede, la cacharros pierde gradualmente su capacidad para retener la carga eléctrica.

Como resultado, sus dispositivos tienden a durar menos horas, a pesar de que MacBooks tiene un mejor registro que las máquinas de Windows. A medida que la cacharros pierde su capacidad de proporcionar suficiente meollo durante un período de tiempo sostenido, ciertas optimizaciones de rendimiento (léase: rendimiento más sosegado) entran en actividad. Pronto, no tiene otra opción que obtener un reemplazo de cacharros.

Ahora, no hay píldora mágica para evitar la degradación de la cacharros. Sin confiscación, lo que podemos hacer es resumir de alguna guisa la degradación electroquímica para que la cacharros dure más. Apple permite que los usuarios de iPhone lo hagan permitiendo recortar la carga al nivel del 80%. Desafortunadamente, no existe tal opción para MacBooks.

¿Cuál es la opción?

El desarrollador de Mac y las comunidades de código campechano han creado un puñado de herramientas de mandato de baterías a lo dadivoso de los primaveras. Pero a medida que Apple cambió de Intel a Silicon interno, muchos de esos proyectos desaparecieron, mientras que los pocos restantes son suficiente caros.

Una de esas herramientas que encontré recientemente, y que hace el trabajo, fue Efectivamente mentor. Esta aplicación gratuita y de código campechano tiene un objetivo central, que es recortar la cacharros de su MacBook al nivel del 80%. Aunque solo funciona en Apple Silicon, se ha dividido con soporte de silicio expandido y más características todavía.

La aplicación es tan simple como parece. Vive en el interior de la mostrador de menú y solo ofrece una pequeña ventana desplegable como interfaz de usufructuario. La instalación es suficiente sencilla, y todo lo que necesita hacer es dar camino a Admin para que se ejecute.

En cuanto a la funcionalidad, todo viaje en torno al coto de carga del 80%. Si la cacharros está por encima de ese nivel, la aplicación puede descargarla manualmente para alcanzar el objetivo, incluso si el cable de carga está conectado.

Mientras se carga, tan pronto como la cacharros alcanza un nivel del 80%, se detiene más recarga. Y tan pronto como el tanque cae por debajo de esa raya de cojín, se reanuda la carga. En pocas palabras, su MacBook nunca pasará un cierto nivel.

Felizmente, la funcionalidad de la aplicación está activa incluso si la cierra o el sistema se reinicia. Si exploración más controles, recomendaría un tenedor verdaderamente mentor llamado Optimizador de cacharros para Mac.

Este funciona con Intel y Apple Silicon Macs, reemplaza el icono de la cacharros de MacOS con un indicador de nivel de carga basado en hardware, permite la calibración periódica, permite temporalmente una carga completa, crea un registro y todavía muestra informes de estado.

¿Por qué necesito uno?

Hay dos preguntas que puede hacer antiguamente de instalar una aplicación como verdaderamente mentor. Primero, ¿el mantenimiento de una raya de cojín del 80% es importante? En segundo lado, ¿qué pasa con la carga optimizada que Apple ya ofrece? Bueno, comencemos con el primer dilema.

La investigación sugiere que las baterías de iones de litio, del tipo que encontrará en el interior de las computadoras portátiles, sufren estrés cuando se someten a altas temperaturas. Del mismo modo, si un paquete de baterías se mantiene constantemente a un potencial de detención voltaje, la composición iónica se enfatiza.

Idealmente, una célula de iones de litio no debe permanecer en el techo de voltaje prescrito para dispositivos electrónicos comunes durante un período prolongado. Para las baterías a cojín de litio, una reducción en el voltaje de carga máxima puede ayudar a prolongar su vida en cientos de ciclos.

Luego está la cuestión de la pérdida de capacidad, que depende de la profundidad de la descarga de energía. Las pruebas sugieren que la descarga que comienza en torno a del nivel del 85% ofrece la mejor perdurabilidad de la cacharros, aunque el coto inferior podría variar.

“La cacharros de una computadora portátil podría prolongarse bajando el voltaje de carga cuando está conectado a la cuadrícula de CA”, dice un detallado exploración técnico. “Para que esta función sea factible de usar, un dispositivo debe presentar un modo de vida larga que mantenga la cacharros a 4.05V/celda y ofrece un SOC de aproximadamente el 80 por ciento”.

Aquí es donde herramientas como verdaderamente mentor y Al Dente Entra en la imagen. Ahora, abordemos la pregunta sobre la carga optimizada, que se hornea a nivel del sistema en el interior de MacOS.

Bueno, técnicamente no limita el nivel de carga a la marca del 80%, pero solo ralentiza más recarga, un término comúnmente conocido como carga de filtración. “Sus retrasos en MAC se cobran más del 80% cuando predice que se le conectará durante un período prolongado de tiempo y tiene como objetivo cargar completamente la cacharros antiguamente de desconectar”, explica Apple.

¿Cuál es el mejor camino a seguir?

La parentela detrás de Al Dente sugiere que un coto de carga entre 50-80% debe abastecer la cacharros de su MacBook en forma óptima a dadivoso plazo. En ingenuidad, el mentor, por otro flanco, adopta un enfoque más directo y bloquea el coto superior al 80% para cargar sin atracar el coto inferior para la descarga.

Como usufructuario, preferiría el posterior enfoque, ya que mantiene las cosas simples. Encima, puede designar habilitar o deshabilitar este coto sin sobrevenir por ningún aro técnico. Si usted es algún que tiene la intención de exprimir al mayor la duración de la cacharros de su Mac, en ingenuidad el mentor es la utilidad más limpia para su computadora portátil Apple.

Por supuesto, no hace desidia proponer que debe seguir con el rasilla de carga oficial, o preferir solo aquellas opciones de terceros que cumplan con los criterios de voltaje y corriente de Apple para aumentar la cacharros de un MacBook. Los cargadores de quebranto calidad a menudo conducen a sobrecalentarse y sufren fluctuaciones de voltaje no reguladas, que todavía pueden convertirse rápidamente en un peligro de incendio.

En pocas palabras, no se desvíe demasiado del paquete de hardware de Apple. Y donde hay vacíos de software, llénelos con utilidades funcionales como verdaderamente mentor. Es una preeminencia dulce que este es un tesina de código campechano que evoluciona constantemente a partir de los comentarios de un usufructuario promedio como yo y de usted.






Related Posts

El Amazon Fire HD 10 se sumergió hasta su precio más bajo del año

Las tabletas se están convirtiendo rápidamente en una parte imprescindible de cualquier trayecto técnica, pero no todos queremos expulsar cuatro cifras en el posterior iPad Pro. Amazon Fire Range ha…

Fitbit Labs Testing Medical Record Navigator, tendencias inusuales, más

Posteriormente del horario personalizado de sueño, Fitbit Today presenta una nueva ronda de laboratorios que los usuarios pueden obtener una audiencia previa, con un navegador de registros médicos que llegaron…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You Missed

El Amazon Fire HD 10 se sumergió hasta su precio más bajo del año

El Amazon Fire HD 10 se sumergió hasta su precio más bajo del año

Abogada: Estado todavía debe a empresas vinculadas a Alexis Medina

Abogada: Estado todavía debe a empresas vinculadas a Alexis Medina

Hony Hado a merced de 3 excepciones para defender vidas

Hony Hado a merced de 3 excepciones para defender vidas

VIP Lounge de Punta Cana, obligado en los Priority Pass Excellence Awards

VIP Lounge de Punta Cana, obligado en los Priority Pass Excellence Awards

Mayra Delgado lleva el merengue a Miss Mundo – Remolacha

Mayra Delgado lleva el merengue a Miss Mundo – Remolacha

Chamaquita haitiana sacó un pertrechos de fuego en escuela de Santiago – Remolacha

Chamaquita haitiana sacó un pertrechos de fuego en escuela de Santiago – Remolacha