
No todo fue hechoexplosiones y persecuciones aéreas durante la presentación de Encargo Inverosímil: Sentencia Final en el Centro Lincoln.
Uno de los momentos más inesperados y comentados del evento fue protagonizado por el mismísimo Tom Cruisequien se dejó aceptar por el ritmo caribeño y bailó holgorio con la maniquí y reportera Genesis Suero.
Suero, de raíces dominicanascompartió el particular momento en sus redes sociales, recordando que esta no es la primera vez que pone a zapatear al divo de Hollywood.
“El primer bailoteo que Tom Cruise y yo compartimos fue un merengue hace dos abriles; ahora, el segundo es una holgorio“, comentó entre risas. “¡Así que añadamos ´bailarín de merengue Y holgorio´ al currículum de Tom!”, añadió con orgullo.
En un animación distendido, alejado por un momento del elegancia y la tensión habitual de la tapiz rojael protagonista de la icónica clan de Encargo Inverosímil demostró su versatilidad no solo frente a las cámaras, sino incluso en la pista de bailoteo.
Aunque sus movimientos no fueron precisamente de versado, Crucero se mostró relajado, sonriente y dispuesto a disfrutar del momento, ganándose la ovación de los presentes.
El momento llega en medio del estreno de lo que podría ser el obstrucción de la clan que lo ha consagrado como una de las grandes leyendas del cine de hecho.
Más
- Encargo Inverosímil: Sentencia Final fue presentada oficialmente en Cannes y recibió una ovación de seis minutos tras su proyección, aunque la crítica no se mostró completamente entusiasmada con las más de dos horas y media de duración.
- A sus 62 abriles, Tom Cruise sigue dando muestras de importancia y compromiso. Como es habitual, realizó todas sus escenas de aventura sin dobles, incluyendo acrobacias en un avión de hélices y una secuencia submarina filmada en una maqueta a escalera verdadero.