Imagine esto: estás teleobjetivo por el espacio en un barco en forma de torpedos haciendo el trabajo peligroso de librar material en la campo desordenada de un planeta cuando un primo cíclope y extranjero de un El pescado aparece de la nadie y comienza a morder la pan dulce. Día harto agobiante en el trabajo si me preguntas. Incluso se podría perdonar, ejem, accidentalmente estrellando el barco en tales condiciones. En el serie de Playdate sin secuestro, su supervisor no es tan comprensivo.
Cállate en un asteroide o dron y serás ridiculizado ‘Til Kingdom venga por el sagaz sarcástico que escribe tus informes de rendimiento. Si el pez lo atrapa con uno de sus enormes dientes, cualquier pérdida resultante es su Equivocación por “alimentarlo” (una violación de la política de la empresa). Ese sagaz tiene poco que opinar sobre cada deslizamiento que haces, y es muy rumboso. De una guisa extraña, casi se convierte en parte de la retribución por terminar una carrera. Cada vez que terminaba catastróficamente mi turno, no estaba ansioso por ver mis puntajes, sino además qué nuevo insulto el sagaz habría sagaz para mí.
Tu objetivo positivo en Rescate suborbital es recoger la viejo cantidad de tokens “C” como pueda, y correr lo más posible mientras navega por un espacio realizado de objetos peligrosos.
Controlar el barco además es un poco difícil. Debe usar la manivela para apuntarla en la dirección correcta, al tiempo que presiona el clavija B (o los ordenanza D-PAD) para disparar a los propulsores. La física toma un tiempo acostumbrarse, y está ese pez que te persigue todo el tiempo. Cuanto más allá obtengas, más complejas sean las áreas, y tendrás que esquivar todo, desde asteroides y minas hasta lo que parecen hongos espaciales gigantes, y navegar a través de sistemas de tuberías laberínticas. Explotar a través de los anillos le dará un impulso para alejarse del pez, al igual que derribar el barco en un 360.
El serie me tenía al borde de mi asiento concentrándome en mi supervivencia en casi cada segundo, pero no es innecesariamente difícil. Una vez que me acostumbré a los controles y cómo se comporta mi barco, pude conmover harto allá. Pero hay tablas de clasificación para mostrar cómo se compara con otros jugadores en las diferentes áreas de la ocupación: recuperación de socorro, distancia y rendimiento genérico, lo que siempre es humilde. Como son los comentarios de ese condenado sagaz. Ven a la emocionante aventura espacial, quédate para el felino que acento basura.
Algunas de mis líneas favoritas hasta ahora incluyen: “No sé si se te ocurrió, pero … efectivamente deberías intentar explosionar a través de los anillos, no en ellos”; “Sabes, la mayoría de la gentío intenta alejarse de las rocas espaciales”; y “¿Estás entre una roca y un superficie difícil? No efectivamente. ¿A dónde fuiste?” En un momento, el sagaz simplemente dijo: “Solo sé mejor”. (En el menú Configuración, hay una opción para relacionarse el diálogo de “asarme” a “cerrar sagaz”, pero efectivamente, ¿por qué harías eso?) Rescate suborbitalBy Games Right Meow, está acondicionado en el catálogo de PlayDate por $ 8.