
Prontuario
-
La modernización de Windows 11 25H2 se prórroga en octubre, pero persisten los problemas de modernización de Windows 11 24h2.
-
El parche de seguridad de abril causa retraso de modernización a Windows 11 24h2 con código de error 0x80240069.
-
No todos se ven afectados por este error.
Recientemente vimos evidencia de la modernización de Windows 11 25H2, lo que sugiere que Microsoft planea lanzarlo en algún momento a finales de este año, probablemente en octubre. Por otra parte de finalizar las características que quiere ofrecer en la próxima modernización importante de Windows 11, el gigantesco del software asimismo tiene otra tarea importante en cuestión: avalar que más personas se actualicen a Windows 11 24h2. Desafortunadamente para Microsoft, esto no va tan perfectamente.
Microsoft ha estado bloqueando Windows 24H2 en varias PC desde que se lanzó por primera vez la modernización, pero en la mayoría de los casos, algunas aplicaciones de terceros y otros problemas impidieron a los usuarios obtener la modernización. Sin incautación, esta vez, es el parche de seguridad de Windows April el que puede parecer envidiar Spoilsport.
El parche de seguridad de Windows April puede consolidar su PC, pero retrasa la aparición de 24h2
El parche de seguridad de abril de Microsoft se lanzó el 8 de abril, con soluciones para problemas de seguridad y uno de los errores de interfaz de becario más extraños de File Explorer. Todo esto es maravilloso, pero según Microsoft, asimismo puede complicar que su PC se actualice a 24h2. Sin incautación, no afecta a todos.
Según lo confirmado por Microsoft en su página de soportePC que se ejecutan Windows 11 23h2 con el parche de seguridad de abril (KB5055528) Instalado no puede iniciar o completar la descarga de Windows 11 24h2, con código de error 0x80240069 y a veces mostrando texto que incluye “El servicio se ha detenido inesperadamente”.
Sin incautación, solo los administradores deben preocuparse por este error. Para ser más específico, solo afecta a aquellos administradores de TI que usan Windows Server Update Services (WSUS) para regir y distribuir actualizaciones para una gran cantidad de dispositivos de Windows en entornos empresariales y empresariales. Entonces, en esquema, la modernización de seguridad mensual de Windows de April le impide refrescar las PC a Windows 11 24h2 solo a través de WSUS. No parece estar afectando a los usuarios domésticos de Windows 11, al menos por ahora.
Microsoft no ha proporcionado oficialmente una posibilidad oficial para este problema y actualmente está investigando el problema. Esperamos que la compañía arregle esto el martes o antiguamente del próximo parche, que llegará el 13 de mayo.

Relacionado
9 características que desearía que nunca faltara en Windows
Windows 11 sería mejor si estas características no se hubieran ido
¿Debería usar WSU para regir las actualizaciones de Windows?
El parche de seguridad de abril puede no ser completamente culpable aquí. No podemos descartar la posibilidad de poco mal con WSUS porque ya no está en crecimiento activo, como Microsoft desapercibido el año pasado. Si perfectamente la compañía aclaró que las características existentes continuarán funcionando, la parte preocupante es que ‘abordará los problemas a medida que surjan’. Es claramente un enfoque reactivo. Si es una ordenamiento, considere cambiar a soluciones en la nimbo como Windows Autopatch y Microsoft Intune para la dependencia de actualizaciones de clientes y Azure Update Manager para la dependencia de actualizaciones del servidor.