

Apple publicó sus ganancias trimestrales anoche, con un rendimiento generalmente musculoso. Un punto destacado fue la capacidad de la compañía para continuar expandiendo su ganancia bruto en la división de servicios en constante crecimiento.
De hecho, Apple registró un nuevo mayor histórico para el ganancia bruto en los servicios este trimestre, al 75.7%. Esa número se podio en costos de $ 6.46 mil millones en ventas de $ 26.64 mil millones.
Esta número del 75.7% se compara con el 35.9% del ganancia bruto para los negocios de hardware de Apple, combinando para un ganancia bruto normal de la compañía de 47.1%. El ganancia bruto de hardware fue una ligera equivocación en comparación con las expectativas de los analistas; El consenso antaño de las ganancias esperaba cerca de del 36,6% de ganancia para el negocio de hardware.
El negocio de los servicios incluye ingresos de cosas como iCloud, Apple Music, Apple TV+, Applecare y más. Sin bloqueo, una gran parte igualmente se deriva de las compras de Apple de App Store In-App, que varía del 15-30% en las compras y suscripciones de haberes digitales. Los críticos como Spotify y Epic se refieren a esto el ‘impuesto de Apple’, y argumentan que Apple está abusando de su posición de monopolio sobre la distribución de software en el iPhone.
Apple ciertamente prefiere balbucir sobre el antiguo clase de sus servicios de contenido orientados al beneficiario, a pesar de que gran parte de sus ganancias de parada ganancia se derivan de la última categoría.
Esto es lo que Tim Cook dijo sobre el rendimiento de los servicios de Apple durante la indicación:
Ahora pasemos a los servicios, donde logramos un récord de ingresos de todos los tiempos de $ 26.6 mil millones, un 12% más que hace un año, con un musculoso rendimiento en todas nuestras categorías. Desde comenzar su mañana con su podcast preferido, hasta comprar un café con Apple Pay, tener lugar una tarde leyendo el extremo éxito de ventas en Apple Books, hasta el uso de su aplicación favorita de la App Store, o un entrenamiento noctívago con Fitness+, los servicios de Apple están enriqueciendo las vidas de nuestros usuarios durante todo el día. Con increíbles programas como The Studio, sus amigos y vecinos, y la indemnización en forma de civilización, Apple TV+ se ha convertido en un destino imperdible con la audiencia récord durante el trimestre. Y estamos emocionados por nuestra próxima película, F1, protagonizada por Brad Pitt, que llegará a los cines este verano y ofrece una increíble inspección interna a uno de los deportes más intensos del mundo. Y hay mucho más por venir este año. No es de pasmar que Apple TV+ haya reses más de 2,500 nominaciones a los premios y 560 victorias.
El negocio de servicios de Apple ha publicado números increíblemente resistentes en la última período, con tasas de crecimiento consistentes. Los ingresos por servicios aumentaron aproximadamente el 11,6% en comparación con el mismo período del año pasado. Los servicios han crecido gradualmente para ser más grandes que todos los productos de hardware de Apple, menos del iPhone. Y aunque el crecimiento en las ventas de Apple Hardware se ha estancado, los ingresos por servicios continúan aumentando en los bajos dos dígitos durante el año.
Sin bloqueo, los inversores escépticos continúan cuestionando si esa tasa de crecimiento es sostenible, especialmente frente a la inminente regulación de monopolio (como la implementación continua de la Ley de Mercados Digitales en la UE y el inminente caso del Área de Honestidad en los Estados Unidos) y juicios judiciales desfavorables como la audacia épica desde principios de esta semana.
FTC: Utilizamos ingresos que ganan enlaces de afiliados para automóviles. Más.