
Digg, el Web 2.0-Ela Link Aggregator que ahora tiene una segunda oportunidad en la vida, está descubierto a comprar la aplicación Read-It-Later, Pocket de Mozilla, Pocket.
El jueves, Mozilla anunció que cerraría el faltriquera el 8 de julio, diciendo que la forma en que las personas usan la web han evolucionado y que necesitaba centrarse en nuevas áreas de exposición. Poco luego, Kevin Rose, el propietario llamativo de Digg, ahora cofundador de The New Digg unido con el cofundador de Reddit Alexis Ohanian, Publicado en x que su compañía estaría interesada en pescar faltriquera de Mozilla.
Etiquetando tanto a Mozilla como al faltriquera en la publicación, Rose escribió: “Nos encanta el faltriquera en Digg, felices de hacerse cargo y continuar apoyando a sus usuarios en los próximos abriles”. La publicación asimismo etiquetó al socio fundador de Betaworks, Peter Rojas, anteriormente el fundador de Gizmodo y Engadget.
Ni Digg ni Mozilla aún no han respondido a una solicitud de comentarios sobre las informativo. Sin secuestro, el acuerdo podría ser interesante si pasara, ya que Digg podría utilizar la almohadilla de usuarios existente de Pocket para impulsar el interés en su relanzamiento. Digg podría incluso integrar la letanía de recitación de Pocket con Digg, lo que facilita a los usuarios encontrar y compartir contenido atractivo directamente con el agregador de informativo. Esto podría proporcionar una tubería original para avivar informativo y artículos en DIGG mientras funcionaba para aumentar su almohadilla de usuarios.
El regreso de Digg ha atraído la atención, ya que combina al fundador llamativo de Digg, Rose, con Ohanian, quien ayudó a crear al competidor Digg, Reddit, ahora un superhombre de Internet propio. Digg anunció recientemente que asimismo ha traído a Christian Selig, el fundador de la aplicación Reddit de terceros Apollo, como asesor. La aplicación Apollo de Selig había sido una de las mejores maneras de interactuar con Reddit, pero la compañía cortó el paso de la aplicación al aumentar sus precios de API hasta el punto de que habría sacado a Selig fuera del negocio.