
La Comisión Federal de Comercio (FTC) comenzó a comenzar a aplicar las disposiciones restantes de su regla de “clic en la revocación” el 14 de mayo, lo que requiere que las suscripciones sean tan fáciles de suprimir como para comenzar. Ahora, La agencia dice No hará cumplir la regla hasta el 14 de julio, como TechCrunch informes.
Igualmente conocida como la regla de opción negativa, el gran componente de Click to-Bastidor es que prohíbe a las empresas hacer que los clientes salten a través de aros que difieren de el proceso para registrarse en una cuenta. Si puede registrarse en secante, asimismo debe poder suprimir en secante. Como señala la FTC, la plazo meta llamativo del 14 de mayo ya era un aplazamiento para eso y disposiciones relacionadas.
La agencia dice que eligió impulsar la aplicación aún más posteriormente de “una nueva evaluación de las cargas que obligaría al cumplimiento para esta plazo”. La FTC votó 3-0 por la atraso, pero como TechCrunch Notas, dos de los cinco comisionados típicos estaban ausentes de la votación. Eso es porque Donald Trump los despidió ilegalmente en marzo.
Quizás en el costado positivo de los consumidores, la FTC dice que a partir de la nueva plazo meta, “las entidades reguladas deben cumplir con toda la regla porque la Comisión comenzará a aplicarla”. Sin secuestro, no descarta cambiar ninguna de las disposiciones del reglamento, escribiendo que está “libre a enmendar la regla” si la hace cumplir “expone cualquier problema”.