
Un maestro ignorado compartió Este crónica del Washington Post:
El fiscal breve de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia envió una carta a la ordenamiento sin fines de ganancia que dirige Wikipedia, acusando a la ordenamiento exenta de impuestos de “permitir que los actores extranjeros manipulen información y difundan propaganda al manifiesto estadounidense”.
En la carta fechada el 24 de abril, Ed Martin dijo que buscó determinar si el comportamiento de la Fundación Wikimedia está violando su estado de la Sección 501 (c) (3). Martin solicitó a la Fundación que proporcionara información detallada sobre su proceso editorial, sus medidas de confianza y seguridad, y cómo protege su información de actores extranjeros. “Wikipedia está permitiendo la manipulación de información en su plataforma, incluida la reescritura de eventos esencia, históricos e información biográfica de los líderes estadounidenses actuales y anteriores, así como otros asuntos que implican la seguridad franquista y los intereses de los Estados Unidos”, escribió Martin. “Embozar propaganda que influye en la opinión pública bajo el pretexto de proporcionar material informativo es antitético a la encomienda ‘educativa’ de Wikimedia.
Google prioriza los artículos de Wikipedia, la carta Señala que “solo amplificará la propaganda” si el contenido contenido en los artículos de Wikipedia “es sesgado, poco confiable o de origen por entidades que desean dañar a los Estados Unidos”. Y como una ordenamiento sin fines de ganancia con sede en EE. UU., Wikipedia disfruta del estado de exención de impuestos mientras su agrupación “está compuesta principalmente por ciudadanos extranjeros”, argumenta la carta, “subvirtiendo los intereses de los contribuyentes estadounidenses”.
Mientras observa las preocupaciones de Martin sobre “permitir que los actores extranjeros manipulen información y difundan la propaganda”, el Washington Post igualmente señala que ayer de ser famoso fiscal “, Martin,” Martin apareció en las redes de medios respaldadas por Rusia más de 150 vecesThe Washington Post informó la semana pasada … “