
Hyte, un fabricante de casos popular conocido por diseños elegantes como el Touch Y60 e Y70, ha detenido temporalmente los envíos de ciertos productos a los EE. UU.
En una sesión fresco de AMA (Pregúntame cualquier cosa) en RedditEl director de productos de Hyte, Rob Teller, dijo que si acertadamente la compañía todavía está cumpliendo con los pedidos anticipados de los clientes, todos los demás envíos han sido detenidos o redirigidos a otras regiones. Además agregó que la compañía se esfuerza por ser lo más transparente posible con respecto a los plazos de pedido para pedidos retrasados, aunque cierta incertidumbre permanece con sus socios de fabricación.
Una exploración profundo fresco Video de los jugadores nexus En las tarifas en curso, el fiasco ofrece información más crítica. Hyte fue sobrado transparente al compartir un desglose de costo completo de su caso de PC Y40, donde está obteniendo un solo 5% de rendimiento, aproximadamente $ 5 por dispositivo vendida antiguamente de las tarifas. Esto significa que cualquier aumento de la tarifa empujaría a la compañía a traicionar el producto con pérdidas a menos que aumente los precios.
Si acertadamente los casos de PC se han exento temporalmente de la recién anunciada aranceles del 145% sobre las importaciones chinas, todavía están sujetos a aranceles preexistentes, incluida una tarifa del 20% sobre las importaciones generales y un 25% adicional en productos derivados de aluminio. Además se prórroga que un derechos adicional del 25% bajo la sección 301 se implementará a fines de mayo. Mientras tanto, otros componentes de la PC, como ventiladores, refrigeradores y fuentes de provisiones, no se han liberado, lo que complica las cosas para empresas como Hyte que venden ecosistemas completos de componentes.
Respondiendo a los jugadores Nexus Consulta sobre por qué Hyte no fabrica sus productos en los EE. UU. En espacio de China, Teller explicó que los costos serían prohibitivamente altos. Actualmente, Hyte está explorando planes para cambiar una parte significativa de su producción a Vietnam y Tailandia, aunque se prórroga que incluso este movimiento aumente los costos en un estimado de 30 a 40%.
Teller aseguró a los clientes que Hyte está trabajando en soluciones a más grande plazo, incluida la fabricación de fabricación donde sea posible y adaptando estrategias logísticas para minimizar las interrupciones. Sin retención, si los aranceles continúan impactando los costos, es probable que algunos ajustes de precios en las líneas de productos de Hyte puedan ser inevitables.
Por ahora, los clientes en los EE. UU. Con pedidos anticipados existentes pueden esperar que sus envíos lleguen según lo planeado. Aún así, aquellos que buscan comprar nuevos productos Hyte pueden enredar una disponibilidad limitada y precios potencialmente más altos en los próximos meses.
Seguir Hardware de Tom en Google News Para obtener nuestras parte, prospección y revisiones actualizadas en sus feeds. Asegúrese de hacer clic en el retoño Forzar.