El compañero ha estado creciendo lentamente su colección de dispositivos de café con sus cerveceros, escalera, molinos y más. Pero hasta ahora, siempre ha habido un gran agujero en su fila. Eso cambia hoy con la venida de la primera máquina de café espresso de la compañía: la serie de café intencionadamente 1.
Cuando pude probarlo hace un par de semanas antaño del tiro, su compañero CEO Jake Miller dijo que el objetivo era hacer un dispositivo que “los baristas estarían emocionados de usar y que efectivamente podían permitirse”. Dicho esto, a $ 1,500, ciertamente no es de ocasión. Sin retención, cuando comienzas a comparar las capacidades de la serie 1 de Espresso con las máquinas competidoras, ese precio comienza rápidamente a tener mucho sentido. Esto se debe a que, a diferencia de muchos rivales a precios similares, la propuesta de compañeros ofrece un montón de formas de personalizar y ajustar el proceso de preparación, que incluye el control no solo la temperatura, sino incluso la presión, el tiempo de ascendencia, el vapor y la capacidad de crear o descargar perfiles para frijoles específicos.
En comparación con otras máquinas modernas, a los competidores les gustan los $ 1,350 Meticuloso Admite perfiles personalizados y configuraciones de presión, pero no tiene un vaporizador incorporado para nata como la Serie 1. Y si desea un montón de control sobre todo, los entusiastas del espresso a menudo buscan opciones aún más complejas y costosas como las Limpioque cuesta más de $ 3,000. Entonces, aunque el posterior producto de Fellow puede parecer costoso, se siente muy moderado en contexto.
Ahora, admitiré que cuando vi la Serie 1 en su color de héroe rojo de cereza, pensé que el compañero se había ido de su verbo de diseño precedente. Pero luego de una inspección más cercana, está claro que la compañía aún conserva su enfoque en las líneas limpias y al mismo tiempo hacer que el dispositivo sea casquivana de usar. Ahora tiene un poco más de carácter gracias a instrumentos como el cervecero de metal de espada inoxidable pulido y los acentos de madera en el mango de portafilter de 58 mm incluido. El kit cojín de la Serie 1 viene con una canasta de doble disparo de una sola hormaza y una canasta de doble disparo presurizada. El compañero incluso hizo todo lo posible para crear una carcasa trasera hecha de una sola hoja de metal con esquinas curvilíneas, porque la compañía quería que la espalda se viera tan perfectamente como el frente.
Similar al Aiden, la Serie 1 presenta una pantalla circular, excepto que esta vez es un poco más espacioso. Y si perfectamente puede ajustar todo lo que usa el dial de control único de la máquina Espresso, para tareas más complejas como crear perfiles personalizados, probablemente sea más casquivana usar la aplicación complementaria gratuita de Fellow (iOS y Android).
Cuando se alcahuetería de elaboración de cerveza, efectivamente aprecio que si solo quieres una taza de espresso, la Serie 1 agiliza las cosas y facilita la exterminio de una taza rápidamente. Hay tres ordenanza conveniente autoexplicativos en la parte superior para el espresso, al vapor y dispensar agua caliente. Por otra parte, hay un montón de características pequeñas pero prácticas como una varita de sensación de temperatura (con auto-purga) que ayuda a eliminar muchas conjeturas al hacer una nata perfectamente espumosa. El compañero incluso pensó en cosas como el flujo de trabajo diario de cualquiera, por lo que hay una pequeña estera de pegamento en la parte superior de la máquina para acumular tazas de demitosse.
Por supuesto, la prueba está en espresso. La Serie 1 produjo una taza con una sorprendente cantidad de crema que destacó las notas afrutadas de los frijoles. Era rico y suave y casi todo lo que quiero en una foto de Java. Igualmente hizo que el proceso de elaboración de cerveza fuera muy accesible, porque para las personas que podrían no tener mucha experiencia, incluso hay configuraciones de cerveza guiada.
Normalmente, cuando quiero Espresso, salgo a una cafetería porque aún no he enfrentado una máquina que resonancia el seguridad adecuado entre el estilo flamante y la facilidad de uso, sin dejar de ser la capacidad de ajustar y esparcirse con la configuración. Pero con el Espresso Serie 1, parece que el compañero ha hecho una máquina que ofrece todo en lo que pueden entrar todos los niveles de entusiastas.
El Espresso Serie 1 estará arreglado por $ 1,500 en tres colores: rojo cereza, chocolate malteado y desventurado. Sin retención, el compañero dice que los primeros compradores pueden obtener un precio de tiro específico de $ 1,200, que incluye un crédito de $ 100 para el software Drops de la compañía que ofrece una selección curada de granos de café para la transacción.