El Dyson PencilVac es la aspiradora de palo más parecida

Han pasado casi diez abriles desde que Dyson presentó por primera vez su secador de cabellera supersónico, lo que puso su tecnología de ventilador sin vegetal en un producto de estilo. Para una compañía que era conocida principalmente por sus aspiradoras en ese momento, este fue un movimiento sorprendente. Desde entonces, Dyson ha arrojado varias herramientas de belleza como su hierro de rización de distinción que ha generado innumerables imitaciones. La compañía todavía se expandió a otras categorías como Audio con sus auriculares Ontrac y los controvertidos auriculares de zona con masas construidas en purificación mientras continúa haciendo algunas de nuestras aspiradoras inalámbricas favoritas.

Hoy, Dyson está ahíto de círculo al anunciar el PencilVac, que dice que es la “aspiradora más flaca del mundo”. El modismo? Logra esa delgadez mediante el uso de un motor que es básicamente el mismo que el del secador de cabellera supersónico.

Lo que hace que el PencilVac sea diferente de las aspiradoras existentes es el hecho de que es básicamente todo el eje, con algunas opciones de prescindible para la persona. Eso significa que no hay bulto a menos que use el cabezal de quitamanchas de mostrador de cepillo cónico incluida. Todas las piezas que normalmente ocuparían espacio en un infructifero convencional (como un contenedor, filtro y motor) se ajustan adentro del cilindro dilatado. En la parte inferior, puede unir una variedad de cabezas diseñadas específicamente para PencilVac, incluida la principal que Dyson candela una persona más limpia de “Fluffycones”.

La compañía dijo que tiene cuatro conos en dos barras de cepillo que giran en direcciones opuestas, y fueron diseñados para “desnudar y expulsar incluso el cabellera dilatado, evitando el cabellera enredado en torno a de la mostrador de cepillo”. Las luces con forma de láser en los dos extremos de esta persona todavía ayudan a iluminar dónde pueden estar las partículas de polvo para que pueda ver mejor qué puntos se perdió.

Una persona que usa el Dyson Pencilvac para limpiar una lámpara superior.Una persona que usa el Dyson Pencilvac para limpiar una lámpara superior.

Dyson

En total, el PencilVac pesa en torno a de 3.96 libras (1.8 kg) y está destinado a ser ligera de usar en todo tipo de áreas de difícil entrada. Entregado que tiene el mismo diámetro de aproximadamente 1.5 pulgadas (38 mm) en todo momento, puede agarrarlo con congruo facilidad a lo dilatado de su cuerpo, donde sea que elija colocar las manos. Esto debería hacer que sea más ligera dar asilo para la cepillado por encima.

Para que todo el PencilVac se vea como, bueno, un lapicero, Dyson tuvo que rediseñar muchos componentes. Esto incluye el nuevo motor Hyperdymium 140K, que la compañía dice que es su “motor de infructifero más pequeño (a 28 mm) y más rápido.” Además hay un nuevo sistema de compresión de polvo para “maximizar la capacidad del contenedor”. Hablando de eso, el contenedor encaja adentro del cilindro en sí, y tiene una ventana transparente que le permite no solo ver qué tan ahíto está, sino todavía ver cómo los escombros se absorben. De hecho, en una demostración nuevo, observé con una mezcla de satisfacción y tristeza mientras los trozos de galletas de loto de loto trituradas volaban a la cima del contenedor.

A pesar de su pequeño tamaño, el motor Hypderdymium 140K parecía congruo poderoso en mi breve tiempo con él, ya que absorbió Cheerios, Cookies y otros detritos con facilidad. Además encontré todo el dispositivo en su mayoría ligera de maniobrar: no se sintió demasiado pesado y se fue sobre los desechos de alimentos baches con facilidad. El sistema de incomunicación me confundió un poco, ya que tenía que asegurarme de mantenerlo precisamente directamente (y esperar un clic) luego de que terminé para asegurarme de que el palo no solo cayera al suelo.

Dyson todavía diseñó un nuevo sistema de filtración que la compañía dijo que “separa efectivamente el polvo y los escombros del flujo de distinción sin hacer que los filtros obstruyan o disminuyan el rendimiento de la cepillado”. Además realizó un nuevo “sistema de separación rectilíneo de polvo rectilíneo de dos etapas, que captura el 99.99 por ciento de las partículas a 0.3 micras, por lo que solo se expulsan el distinción más despejado a la casa”.

Más interesante, el PencilVac tiene un “diseño de contenedor de distinción” que permite que el contenedor contenga “cinco veces más polvo y escombros que su capacidad de 0.08L”. En las pocas rondas de cepillado que presencié, el PencilVac ciertamente parecía estar empacando con congruo fuerza la basura, aunque si verdaderamente puede contener 0.4L de cosas es poco que no pude valorar.

Un par de manos que sostienen el lápiz sobre un recipiente de basura, con una flecha superpuesta que indica un movimiento hacia abajo del contenedor de aspirador.Un par de manos que sostienen el lápiz sobre un recipiente de basura, con una flecha superpuesta que indica un movimiento hacia abajo del contenedor de aspirador.

Dyson

Cuando llega el momento de pincharse el contenedor, puede usar lo que Dyson candela su “nuevo sistema de eyección de bin de lavativa higiénica” para vaciarlo. No probé esto yo mismo, pero básicamente implica quitar la persona más limpia, apuntar a la parte inferior del PencilVac en su cavidad de basura y achicar la carcasa transparente con destino a hacia lo alto y con destino a debajo para sacar los escombros. Vi a un ingeniero de Dyson hacer esto y el proceso parecía sencillo, aunque parecía que partes de la carcasa atrapaban algunas migajas. La buena notificación es que puede separar el caparazón y los filtros para limpiarlos más a fondo.

El PencilVac todavía tiene una condensador ajustable que puede durar hasta 60 minutos de succión, y puede cargar la máquina en su estación de carga magnética. Esta todavía es la primera aspiradora inalámbrica conectada de Dyson, lo que significa que funciona con la aplicación Mydyson para que pueda ver los niveles de la condensador, aceptar a más configuraciones y obtener alertas de mantenimiento (como cuándo y cómo sisar el filtro). Además hay una pantalla LCD en la parte superior del mango que muestra el modo de comida seleccionado, así como el tiempo de ejecución restante (mientras está limpiando). Además interactuará en gran medida con los controles a través de los dos recadero físicos aquí.

Dyson no ha compartido detalles de precios en PencilVac, pero hay mucho tiempo para que la compañía lo resuelva, ya que solo estará arreglado en los EE. UU. El próximo año. Eso es 2026. Mientras tanto, el dispositivo se venderá en otras regiones.

Imagen para el mini módulo de producto

Related Posts

Microsoft Lotes Editar: un editor de texto de tendencia de comandos de código rajado para Windows

Microsoft ha anunciado un nuevo editor de texto para Windows, llamado Edit. Pero no es como el bloc de notas, Edit es un editor de texto de tendencia de comandos.…

Game of Thrones: Kingsroad se venablo en Mobile y PC

Netmarble anunció el emanación del título de RPG de actividad y aventura Game of Thrones: Kingsroad en plataformas móviles y PC. El solaz es oficialmente diplomado por Warner Bros. Interactive…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You Missed

Un portafolio a ritmo de latin jazz para rendir homenaje póstumo a Félix del Rosario

Un portafolio a ritmo de latin jazz para rendir homenaje póstumo a Félix del Rosario

La cirugía plástica a la que se sometió Jamie Lee Curtis a los 25 primaveras por un comentario de un fotógrafo

La cirugía plástica a la que se sometió Jamie Lee Curtis a los 25 primaveras por un comentario de un fotógrafo

Microsoft Lotes Editar: un editor de texto de tendencia de comandos de código rajado para Windows

Microsoft Lotes Editar: un editor de texto de tendencia de comandos de código rajado para Windows

Arrestan a “Jodon”, marcado de múltiples arrebatos de carteras en Santiago

Arrestan a “Jodon”, marcado de múltiples arrebatos de carteras en Santiago

Gobierno inicia plan para mejorar la iluminación pública

Gobierno inicia plan para mejorar la iluminación pública

La Reserva Federal tiene la última palabra

La Reserva Federal tiene la última palabra