

Ciudades de Karl-Anthony
INDIANÁPOLIS.- Tyrese Haliburton totalizó 32 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes sin pérdidas de balón en una imponente recital de postemporada, y los Pacers de Indiana vencieron el martes 130-121 a los Knicks de Nueva York para ampliar a 3-1 su preeminencia en las finales de la Conferencia Este.
John, el padre de Haliburton, regresó al Gainbridge Fieldhouse. Y atestiguó cómo su hijo colocaba a los Pacers a ley de una triunfo de su segundo delirio a las Finales de la NBA en la historia.
El botellín partido es el jueves en Nueva York.Pascal Siakam añadió 30 puntos mientras que Haliburton logró cuatro robos para concretar el segundo triple-doble de postemporada en su carrera. El triple de Obi Toppin con 46 segundos restantes selló el resultado.Los Pacers no han perdido duelos consecutivos desde el 10 de marzo.
Jalen Brunson anotó 31 puntos. El dominicano Karl-Anthony Towns contabilizó 24 unidades y 12 rebotes, y OG Anunoby terminó con 22 tantos. Pero los Knicks no pudieron remontar otro adeudamiento de dos dígitos.Fue la primera vez en la serie que el equipo restringido ganó.
de am
Compártelo en tus redes: