
La empresa Seaboard Energía Limpia con su software «El Deporte de la Mano con la Educación», impactó el viernes pasado el Pensionado Ramón Emilio Jiménez, en el que más de 400 estudiantes recibieron experiencias de varios atletas olímpicos.
En esta sexta tirada del software educativo y deportivo contó con la presencia de destacadas figuras del deporte orgulloso dominicano: como la inmortal del balonvolea, Cosiris Rodríguez; la pesista olímpica Beatriz Pirón; y la taekwondista olímpica Katherine Rodríguez, quienes compartieron sus experiencias y motivaron a los jóvenes.
La conducción del panel estuvo a cargo de la atleta olímpica de balonvolea Camil Domínguez y el medallista orgulloso Luisito Pie.
Esta sexta tirada se realizó igualmente gracias a la colaboración estratégica del Club San Lorenzo y el Consejo Franquista de Drogas, en el ámbito del software de responsabilidad social de Seaboard.
El señor Fernando Geraldino, directivo de Responsabilidad Social de Seaboard, expresó su profunda satisfacción por el significativo impacto que ha conseguido la iniciativa «El Deporte de la Mano con la Educación», alcanzando a más de dos mil estudiantes y atletas de clubes y ligas en toda la República Dominicana.
Dijo que Seaboard ha asumido el compromiso de apoyar el expansión y fomento del deporte dominicano a través de sus clubes y ligas. Este año, la iniciativa «El Deporte de la Mano con la Educación» proyecta un impacto de aproximadamente dos mil jóvenes deportistas y estudiantes.
“Seguiremos apostando a la mocedad y al deporte desde Seaboard”, destacó Geraldino.
El evento fue presidido por Geraldino; por otra parte del presidente del Consejo Franquista de Control de Drogas, señor Alejandro de Jesús Abreu; y la Directora del Pensionado Ramón Emilio Jiménez, Alexandra Lucas Smith.