
Las baterías de estado sólido son el futuro. Son más poderosos, compactos, seguros y sostenibles que las alternativas de iones de litio, pero verdaderas todo-Las baterías de estado sólido no pueden producirse de forma rentable. Es por eso Kuxiu se ha ido semi-Solid State para lo que apasionamiento el cárcel de energía “más seguro del mundo”, mientras que llamas a Dibs al ser primero un mundo.
Kuxiu $ 79.99 S2 QI2 5000MAH Magsafe Lado de energía de estado sólido Admite Qi2 para la carga inalámbrica de 15W. Y con una capacidad de 5,000 mAh (19Wh), tiene suficiente energía para cargar fácilmente los últimos modelos de iPhone 16, con baterías que van desde 3,561 mAh a 4,685 mAh, de cero a pleno al menos una vez. Y a pesar de usar el “estado sólido” truncado en la página del nombre y el producto S2, la compañía me confirmó que está construida en torno a de una hilera de estado semi-sólido y que la distinción es importante.
He estado llevando el Kuxiu S2 durante las últimas semanas. Si correctamente no martillé, perforé o destrozé la hilera o la exponía al fuego como lo hizo Kuxiu, al menos puedo confirmar que de otra forma funciona como se esperaba.
Equívoco del “estado sólido”
No es solo usted, la industria de la hilera en sí no puede estar de acuerdo en lo que califica como una hilera de estado sólido. Hay estado totalmente sólido, estado semisólido y estado cuasi-sólido, por nombrar solo algunos de los términos más populares. El estado totalmente sólido es donde está el tambor y es la hilera sin líquidos del futuro. Pero durar allí a escalera probablemente requerirá algunos pasos entre.
Las baterías de estado sólido usan un electrolito sólido, el componente responsable de transferir partículas cargadas eléctricamente entre los dos terminales, pero difieren en términos de la cantidad de deducido presente. Si la cantidad del electrolito deducido está entre el 5 y el 10 por ciento del peso de la parte activa de la hilera, entonces se clasifica generalmente como estado semisólido. Menos del 5 por ciento y su estado cuasi-sólido. 0 por ciento, lo adivinaste: estado totalmente sólido. La hilera interiormente del Kuxiu S2 contiene un electrolito variado liquidado sólido que forma una consistencia similar a un gel que es visible en el video de en lo alto. Por lo tanto, se ajusta a la definición de estado semisólido, según la compañía.
Entonces, ¿por qué se encuentra el “tipo de hilera: hilera de polímero LI” en la impresión pequeña en la inscripción estampada en el cárcel de energía S2 de Kuxiu? Las baterías de Lipo han existido en bancos de energía durante abriles y sufren una vida útil relativamente corta y bajas densidades de energía, exactamente lo contrario de lo que Kuxiu afirma para el nuevo S2. Resulta que el electrolito sólido interiormente de las baterías de estado sólido se puede hacer de varios materiales como la cerámica y sí, polímeros. Por lo tanto, la afirmación de Kuxiu es probablemente cierta, el S2 es una hilera de polímero LI que incluso es una hilera de estado sólido o un estado semisólido para ser preciso. Por lo tanto, puede ser el primer cárcel de energía del mundo en usar una hilera de estado sólido como dice la compañía.
A modo de comparación, la hilera de iones de litio que se encuentra en el cárcel de energía que probablemente tenga en casa contiene más de 25WT por ciento de deducido, por lo que es más propensa a fugas, fugitivo térmico y fuego que el S2. El cárcel de energía de Kuxiu no se beneficia de todas las ventajas de ir de estado sólido, como densidades de energía cada vez más altas y una longevo seguridad lograda con las baterías de estado totalmente sólidas, pero es un paso en la dirección correcta. En particular, Kuxiu puede producir en masa el S2 hoy utilizando muchos procesos de fabricación existentes para ayudar a amparar bajos los costos.
Compañías como Anker te lo dirá Que un cárcel de energía peculiar de 5,000 mAh generalmente comienza a degradarse posteriormente de 300–500 ciclos de carga. En ese momento, solo tendrá entre 60 y 80 por ciento de la capacidad innovador. Kuxiu me dice que el S2 es bueno para 1,000 ciclos de carga ayer de que la capacidad disminuya al 80 por ciento. Por lo tanto, si correctamente cuesta aproximadamente un 60 por ciento más que un cárcel de energía comparable basado en líquidos de compañías como Anker o EcoFlow, debería durar fácilmente el doble de tiempo ayer de ver cualquier degradación sobresaliente.
Kuxiu afirma una densidad de energía mejorada de 360Wh/kg en comparación con 300wh/kg para células líquidas. El S2 es ciertamente compacto y ligero a 10.4 x 6.7 x 1.0cm / 145g, lo que lo hace más portátil que el competidor directo de EcoFlow que mide 10.8 x 7.0 x 1.44cm / 180g. Pero Lado de energía de 5,000 mAs de EcoFlow Igualmente incluye una parada de patada y 30W de carga cableada bidireccional más poderosa. Anker, sin requisa, elimina el S2 en tamaño y peso con su cárcel de energía de 5k que mide 10.2 x 7.0 x 0.9 cm / 120 g. Pero eso probablemente dice más sobre los materiales utilizados para ornamentar y proteger las baterías que sus respectivas densidades de energía.
Como un cárcel de energía QI2 compatible con Magsafe, el Kuxiu S2 comienza a cargarse automáticamente tan pronto como sus 16 imanes N52 agarran mi iPhone 15 Pro. Esos imanes son fuertes y mantienen el vínculo incluso cuando deslizo el combo en un faltriquera o bolsa suelta. Aún así, no son inmunes a un bulto correctamente situado que podría destinar la hilera al carretera. Eso podría significar problemas para el aluminio S2 intercalado entre dos hojas de Corning Gorilla Glass, cada una protegida por una “película a prueba de golpe”. Luego de tres semanas de manejo descuidado, mi mecanismo de revisión S2 tiene una pequeña pero sobresaliente nick en el caparazón, pero de lo contrario parece nuevo.
Lamentablemente, la parte inferior de la hilera se extiende más allá de mi iPhone 15 Pro para alterar la simetría que probablemente disfrutaría cuando se combina con uno de los iPhones compatibles con Qi2 más grandes de Apple. Al menos las cámaras no están oscurecidas. Igualmente podría prescindir de todas las especificaciones enumeradas en el foráneo de la mecanismo. El cárcel de energía funciona con o sin un estuche compatible con magsafe en mi iPhone, pero la caja hace que el S2 se calienta sutilmente (lo que hace que sea menos válido) para ayudar a exceder la brecha.
El puerto USB-C en la parte inferior del paso de S2 presenta el paso, por lo que puede cargar el cárcel de energía y un iPhone o AirPods magnéticamente adjunto al mismo tiempo. Cargar el solo S2 desde el cargador de hormaza de mi MacBook llevó el cárcel de energía de cero a completo en 90 minutos proporcionado lentos.
El Power Bank incluso puede cobrar dispositivos que no son QI2 gracias a su puerto USB-C bidireccional. Eso es útil para enjuiciar dispositivos como auriculares sobre la oreja y teléfonos Android a hasta 20W. El S2 incluso demostró ser capaz de exceder mi carne de 14 pulgadas de 14 pulgadas, aunque muy, muy despacio.
Un doble toque en el pulsador a lo dilatado del borde inferior coloca el cárcel de energía en un modo de desvaloración corriente. De esa forma, el S2 puede cargar dispositivos pequeños como anillos inteligentes y auriculares inalámbricos al tiempo que evita mecanismos automáticos de cerradura diseñados para dispositivos más hambrientos de energía. Inteligente, pero no exclusivo del S2.
Deseo que Kuxiu pusiera una parada de patada en el S2 como muchos de sus competidores. Al menos está apto en colores negros y de titanio para combinar mejor con su teléfono.
1/4
Dejando a un costado el marketing de la hilera, estoy muy impresionado por el cárcel de energía Kuxiu S2 Qi2 5000MAH magsafe “sólido” en términos de lo que es y lo que promete. Sí, es más costoso que los bancos de energía especificados similares que utilizan electrolitos líquidos tradicionales, pero la hilera de estado semisólido del S2 debería ser más seguro y más módico que los competidores durante su vida útil mucho más larga.
Fotos de Thomas Ricker / The Verge