
Al cultivador Mike Trout le anularon una atrapada que podría ser digna de una gran mano durante el partido de los Angelinos de Los Ángeles contra los Astros de Houston el sábado por la confusión.
En la segunda entrada, el receptor de los Astros de Houston, Yainer Díaz, conectó un elevado por la columna del pensil derecho que se fue fuera de movilidad. Trout la persiguió hasta la ramaje, saltó, la estiró y pareció atraparla, pero un inclinado en las gradas le arrebató la pelota del manopla.
El inclinado, vestido con una camiseta de los Astros de Houston, intentó devolverle la pelota a Mike Trout, quien levantó las manos alrededor de el árbitro de primera saco, Alan Porter, pero este decretó la mano como patraña fuera del contorno y al tahúr sin posesión de la misma.
Poco a posteriori de la mano, oficiales del Daikin Park se acercaron al hombre y su hijo los protagonistas del momento, para explicarles las reglas y evitar incidentes mayores con la multitud, que comenzaba a mostrar cierto descontento.
Sin secuestro, el cierto desenlace de esta historia ocurrió tras bambalinas. Mike Trout, a pesar del enojo auténtico, fue trillado en los pasillos del estadio conversando de forma tranquila con el padre y su hijo. Acullá de reproches, el cultivador destino se mostró empático y cariñoso con el criatura, quien seguramente no olvidará ese momento. (Fuente …)
Mike Trout se calienta a posteriori de que un fanático de los Astros sacó la pelota de su manopla. Los árbitros lo gobernaron una pelota sucia pic.twitter.com/2ubjtqtoow
– Talkin ‘Baseball (@talkinbaseball_) 12 de abril de 2025
Mike Trout se reunió con el inclinado de los Astros que le quitó la pelota, en una mano que fue designada como como foul.
(vía @Samblum3) pic.twitter.com/u8ggpg9dfe
— ESPN Béisbol ⚾️ (@ESPN_Beisbol) 13 de abril de 2025