
Sin duda, la entrega verdadero de Patrick Stewart en el recreo temprano ayuda a papel en muchas debilidades potenciales con la novelística original. E incluso más allá de la excelente gala de Stewart, aprecié cómo la escritura es concisa y, al punto, sin el tipo de entrega prolongada y cargada de pausas que caracteriza muchos juegos de la época.
El amplio mundo de Olvido
Una vez que escapé al mundo más amplio de Olvido Por primera vez, me sorprendió un poco brindar mi atlas y ver que podría desplazarse rápidamente a una amplia viso de ubicaciones críticas de inmediato, sin obligación de descubrirlos primero por mí. Me sentí un poco como un tramposo culpable que me defendía a la ubicación de mi próximo punto de búsqueda en el Waypoint en sitio de ir a través del bosque masivo que estoy seguro de que cientos de artistas pasaron innumerables meses construyendo meticulosamente (y, más recientemente, remasterizando).
Este heroína es mío ahora. ¿Qué vas a hacer al respecto?
Crédito: Bethesda Game Studios
Sin requisa, me sentí menos culpable luego de robar accidentalmente un heroína. A posteriori de que un comisionado de misiones esencia me instó a ir a tomar un heroína de un establo cercano, me sorprendió un poco cuando monté el primer heroína que vi y escuché dos guardias fuertemente armados cerca llamándome caco y saltando a la persecución (supongo que debería activo notado el ícono rojo antiguamente de hacer mi mulo). No importa, pensé; Están a pie y ahora estoy en un heroína, por lo que puedo salir con mi robo inadvertido con asaz facilidad.
Decidido no solo viajando rápido durante todo el recreo, descubrí que galopar a través de un bosque bañado por la profusión a través de la incertidumbre del recreo era casi demasiado atmosférico. Terminé subiendo la configuración de brillo recomendada algunas muescas solo para poder ver los árboles y rocas meticulosamente representadas a mi rodeando.
A posteriori de desmontar para librar a una cueva de algunos vampiros molestos, regresé al bosque para encontrar que mi heroína robado no se encontraba en ninguna parte. En este punto, tuve problemas para lanzarse si esto era simplemente una lectura realista de un heroína no asegurado y no controlado deambulando o si era víctima de un motor jancho que no podía hacer un seguimiento de mi mulo.