La despacho Trump ha anunciado planes para eliminar el software Energy Star, Como se informa originalmente por The Washington Post. Este anuncio ocurrió durante una reunión de todas las manos de la Oficina de Protección Atmosférica de la Agencia de Protección Ambiental, en la que se cerró el sección.
En cuanto a Energy Star, este software comenzó en 1992 bajo la primera despacho Bush. Este es el sección responsable de las icónicas pegatinas amarillas en los electrodomésticos. La larga asociación público-privada certifica electrodomésticos de eficiencia energética y ayuda a los consumidores a encontrar créditos fiscales para estos accesorios.
Los datos indican que el software ha ayudado a los estadounidenses Ahorre más de $ 500 mil millones en costos de energía en los últimos 33 abriles. La estructura establece que el estadounidense promedio ahorra rodeando de $ 450 por año en facturas de energía al designar electrodomésticos que han sido certificados por la energía.
La EPA no ha dicho cuándo entraría en vigencia y cuándo los consumidores dejarían de ver certificaciones de Star de Energy en los electrodomésticos. Es técnicamente ilegal para una despacho presidencial Para terminar este software sin el Congresopero lo mismo ocurre con muchos de Los pronunciamientos y las órdenes ejecutivas de Trump.
“Eliminar el Software Energy Star contradeciría directamente la promesa de esta despacho de ceñir los costos de energía del hogar”, la presidenta de la Alianza de Coalición sin fines de provecho para administrar energía, dijo CNN. “Por solo $ 32 millones al año, Energy Star ayuda a las familias estadounidenses a administrar más de $ 40 mil millones en costos anuales de energía. Esa es un rendimiento de $ 350 por cada dólar federal invertido”.