

El gobierno de los Estados Unidos ya no recomendará vacunas Covid-19 para niños sanos y mujeres embarazadas, según un anuncio del Secretario de Salubridad Robert F. Kennedy Jr., quien calificó la intrepidez de “sentido popular” basada en evidencia científica. Esto sigue a una intrepidez de la FDA de amurallar las aprobaciones de vacunas a adultos mayores de 65 primaveras y individuos más jóvenes con afecciones de salubridad subyacentes.
Kennedy, conocido por propagar la información errónea de las vacunas, celebró la asesinato de las vacunas Covid-19 del calendario recomendado de los CDC para niños sanos y mujeres embarazadas. Compartió la puesta al día en un video de redes sociales, aunque el sitio web de los CDC aún enfatiza la importancia de la inoculación para las personas embarazadas.
Los funcionarios de la FDA aclararon que los fabricantes de vacunas deben realizar nuevos ensayos clínicos si desean sustentar las aprobaciones de vacunas para personas sanas menores de 65 primaveras. La nueva política se alinea con aquellos en países como el Reino Unido, Alemania y Francia, que ofrecen a los impulsores solo a poblaciones mayores y de stop peligro.