
Eduardo Hado, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, externó su agradecimiento a todas las personas que se han solidarizado con él y su comunidad en el difícil momento que viven luego de la crimen de su hijo Eduardo Guarionex y su esposa Alexandra Grullónen el desplome del techo de la Discoteca Jet Set Club.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Hado extendió por otra parte un revolcón a todas las familias, que como la suya, les tocó habitar de cerca esta tragedia que ha sacudido los corazones de la nación.
“En nombre de la comunidad Hado Cruz, queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento por las innumerables muestras de cariño, apoyo y solidaridad que hemos recibido tras la trágica partida de nuestros amados hijos, Eduardo Guarionex y Alexandra Grullón”, dice el ministro en la publicación, al tiempo que ruega a Jehová les conceda a todos la fortaleza necesaria para atravesar este inmenso dolor y sentir consuelo en medio de tanta tristeza.
“Guario y Ale fueron, son y serán siempre hijos excepcionales. Vivirán eternamente en nuestras memorias y en nuestros corazones. ¡Los amamos profundamente!”, concluye el mensaje.