
San Francisco de Macorís. – El cósmico armador Edgar Sosa manifestó su alegría al estar de regreso en la Aleación Doméstico de Baloncesto, sobre todo con su presentación a la ordenamiento de Los Indios de San Francisco, equipo en el que cuenta con varios amigos y que le expresaron su alegría de poder contar con él en esta temporada.
El experimentado colchoneta tiene como objetivo poner a disposición todos sus conocimientos, para sufrir la Tribu a su tercer campeonato en el circuito de primera división.
“Ya contando con 37 primaveras de etapa y más de 15 de experiencia, los cuales vengo a poner a disposición del equipo y todos mis compañeros de los Indios, desde los más veteranos hasta los más jóvenes, este es un equipo que siempre me llamó la atención y tenía deseo de estar aquí formando parte de esta ordenamiento” apuntó Sosa.
Su fichaje con el equipo de Indios generó muy buena aplauso, tanto a nivel de redes sociales, así como todavía adentro del núcleo de jugadores, de los cuales muchos le contactaron para expresarle su apoyo tan pronto se enteraron.
“Ya había conversado con Luismal Ferreiras, Edgar Tejeda, Nehemías y varios más que me manifestaron su apoyo para juntos sufrir a los Indios a ser campeones” recalcó el atleta.
Finalmente invitó a que todos los fanáticos se den cita a partir de la primera época en que Indios sale a la cancha, así como todavía a todos los fans del baloncesto en República Dominicana.