Duolingo ahora será “AI-First”, anunció la compañía, incluso conocido como dejará a los empleados a valía de usar IA. En correo electrónico compartido públicamenteEl CEO Luis von Ahhn describió cómo Duolingo “dejará de usar los contratistas para hacer el trabajo que AI puede manejar”. Esto sigue a la atrevimiento de la compañía enero de 2024 de estrechar el 10 por ciento de sus contratistas, en parte porque la IA podría hacer sus tareas.
En el correo electrónico, Von Ahn señala la “indigencia de Duolingo” para crear una gran cantidad de contenido, y hacerlo manualmente no escalera. Una de las mejores decisiones que tomamos recientemente fue reemplazar un proceso de creación de contenido premioso y manual con una ai.
El CEO afirma que Duolingo todavía “se preocupa profundamente por sus empleados”, pero que necesita eliminar los cuellos de botella para utilizarlos mejor. Con ese fin, buscará experiencia en el uso de AI tanto en la contratación como al hacer revisiones de desempeño.
En el correo electrónico, Von Ahn admite que AI está allá de ser perfecta, wow, ¿quién sabía? Pero, afirma que Duolingo debe moverse con necesidad, en circunscripción de esperar y tomar “pequeños golpes ocasionales” en cuanto a calidad. Tendremos que esperar y ver cómo se verán estas indicaciones con AI como resultado.