
Por Irentoni Vega
El Pregonero, HATO MAYOR.– Un desnivel de transitó dejó como resultado dos hermanos fallecidos, en un hecho ocurrido la sombra de este sábado en la valor del Km/24 de la carretera Hato Decano-San Pedro de Macorís, próximo a la comunidad de Jalonga.
Las víctimas fueron identificadas como Erika Massiel Ramírez Cordero, de 17 abriles y Erison Bladimir Rodríguez Cordero, de 18 abriles, uno y otro oriundo de Higüey, pero actualmente vivían en la comunidad de Jalonga, distrito municipal Muchacha Dulce.
Los jóvenes murieron producto de los golpes y heridas que recibieron con el esforzado impacto.
Según las informaciones preliminares, los hermanos se desplazaban a borde de una motocicleta marca Suzuki, maniquí AX-100, de color rojo al momento de ocurrir la tragedia, que ha generado gran consternación en esa plaza.
El lamentable choque se originó entre una motocicleta y una camioneta marca CHEVROLET 4×4 de color blanco.
Los cuerpos sin vida de los jovencitos posan en la morgue del Hospital Dr. Leopoldo Martínez de esta ciudad, a donde han acudido familiares y amigos.
El conductor de la comioneta se entregó a las autoridades para fines correspondientes.
Los vehículos involucrados se encuentran en poder de la Policía de Tránsito, para proceso de investigación.
La homicidio de uno y otro jovencitos ha causado gran consternación y dolor entre los familiares, amigos y conocidos, mientras lamentan lo sucedido.